Presidente Maduro invitó a países a ser observadores en elecciones de noviembre - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Presidente Maduro invitó a países a ser observadores en elecciones de noviembre

En la VI Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños, el Jefe de Estado, Nicolás Maduro, invitó a sus homólogos presentes en este encuentro internacional para que asistan y participen como observadores internacionales en las elecciones regionales y municipales del próximo 21 de noviembre.

En este orden de ideas, el mandatario dijo que “Venezuela tiene una megaelección este año, los invito, vayan para que vean la campaña electoral; para que vean al ‘dictador’ Maduro como convoca la elección número 29, es la elección número 29, hemos tenido 28 jornadas electorales y hemos ganado 26 con votos. Ahora vamos a la elección 29″.

Agregó que “toda la oposición se ha inscrito. Bueno, bienvenidos, que gane el que tenga que ganar. Así que agradezco todo este apoyo de democracia, de diálogo y celebro el espíritu de debates, el espíritu unionista, que a pesar de algunas diferencias marcadas y a veces hirientes se está manifestando el día de hoy aquí. Lo felicito, presidente, muchas gracias”, expresó.

Fuente: Globovisión |ÚN |

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón