Presidente Maduro: "La consulta pública nacional que convocó la Asamblea fue todo un éxito" - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Presidente Maduro: “La consulta pública nacional que convocó la Asamblea fue todo un éxito”

El jefe de Estado saludó que la reunión política en el Parlamento se iniciara con la participación del 90% de las organizaciones políticas inscritas en el CNE.

El presidente Nicolás Maduro celebró la realización de la primera jornada de Diálogo Nacional con los sectores políticos para elaborar una propuesta de calendario electoral presidencial y subrayó que fue “todo un éxito”.

“La consulta pública nacional que convocó la Asamblea fue todo un éxito, arrancó con buen pie con la participación de la inmensa mayoría de precandidatos presidenciales”, destacó el jefe de Estado durante la transmisión del programa “Con Maduro +”.

El presidente puntualizó que participó el 90% de las organizaciones políticas inscritas en el CNE, en la jornada de este lunes.

Un total de 29 organizaciones políticas de los distintos sectores políticos y representantes de 9 precandidatos presidenciales estuvieron presentes en la actividad que se celebró en el Palacio Federal Legislativo este lunes.

Globovisión.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Luis Molero Marquez