Presidente Maduro ordenó enviar el dinero de carteras financieras a productores nacionales - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Presidente Maduro ordenó enviar el dinero de carteras financieras a productores nacionales

Durante la jornada de trabajo en la que se celebró el 6° Aniversario de los CLAP el presidente Nicolás Maduro, ordenó este miércoles a la Vicepresidente Ejecutiva, Delcy Rodríguez y a la banca pública y privada, movilizar la maquinaria de las carteras productivas a fin de hacer llegar el dinero a la fuerza productora del país.

“Debemos mover la maquinaria a las carteras productivas, para que el dinero le llegue a los que producen”, dijo el Jefe de Estado durante el encuentro en el que también se celebró el Día Nacional de la Alimentación. 

Durante esta actividad, Maduro también encargó, al ministro de Alimentación, Leal Tellería y al ministro de Comunas, Jorge Arreaza, bajo la supervisión directa de la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, la creación del Fondo de Financiamiento Único a proyectos productivos de los CLAP”.

Posteriormente, informó que el Fondo de Financiamiento Único a proyectos productivos de los CLAP, también entrará en vigencia a partir de este miércoles 16 de marzo.

Al respecto, explicó: “Nosotros no nos hemos rendido en esta batalla heroica”, subrayó en referencia a la guerra económica y el bloqueo que somete la derecha internacional, al pueblo bolivariano.

Además, aprobó la creación de Centros de Producción, Procesamiento, Transformación y Distribución en el territorio para establecer mecanismos que faciliten el control y distribución alimentaria a escala parroquial.

Asimismo señaló, el Mandatario que se hace necesario direccionar el Estado Mayor de los CLAP para elevar su productividad.

Fuente: Globovisión/AVN

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón