Presidente Maduro prometió para febrero un plan de protección de ingresos para los trabajadores - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Presidente Maduro prometió para febrero un plan de protección de ingresos para los trabajadores

En un breve discurso, el gobernante Nicolás Maduro aseguró que enero es el inicio de una revisión económica para los trabajadores. Por ello prometió un plan de protección de ingresos que crecerá para los meses de febrero, marzo y abril. este lunes 23 de enero, el primer mandatario declaró que el 2023 será un año de «renacimiento nacional que requiere mucho esfuerzo del pueblo venezolano»

En ese sentido, destacó lo que denominó como las «siete líneas estratégicas para la victoria del año 2023». Y es en la segunda línea donde dijo que se inscribe la idea de expandir la protección social.

«En enero arranqué un plan para la protección de ingresos de los trabajadores, que va ir creciendo para los meses de febrero, marzo, abril y los meses por venir. Un plan revisado y adaptado a las circunstancias económicas», sostuvo.

En cuanto a las otras líneas, Maduro reiteró que estas también contemplan el crecimiento económico con igualdad, de riquezas, bienes y servicios. A la par de consolidar la seguridad de la nación, ampliar el poder popular y avanzar en la defensa integral de la patria.

Con informacion de ElPTV

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón