Presidente Nicolás Maduro a la juventud venezolana: "Feliz día a la generación que hoy asume la vanguardia" - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Presidente Nicolás Maduro a la juventud venezolana: “Feliz día a la generación que hoy asume la vanguardia”

El jefe de Estado, Nicolás Maduro, destacó que la juventud cada día sorprende con su “talento y determinación”

El presidente de la República, Nicolás Maduro, extendió un saludo y un abrazo a la juventud venezolana este lunes, Día de la Juventud en el país.

A través de la red social X, Maduro escribió: ” Feliz día muchachos y muchachas, juventud genial y hermosa de Venezuela. Este y todos los días son de ustedes, de la generación que hoy asume la vanguardia y por la que trabajamos siempre con amor y compromiso para construir un presente y un futuro grande y bonito… Reciban mi abrazo”.

Destacó que la juventud cada día sorprende con su “talento y determinación”, consideró que es “una generación a la altura de los jóvenes que, al mando del General José Félix Ribas, hace 210 años, vencieron al ejército invasor en la épica Batalla de La Victoria”.

Del mismo modo, destacó que el propósito de esta celebración en Venezuela es rendir honores a los estudiantes que lucharon la Batalla de la Victoria en 1914.

Globovisión.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Luis Molero Marquez