Presidente Nicolás Maduro designa a Néstor Reverol como «padrino» del Zulia - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Presidente Nicolás Maduro designa a Néstor Reverol como «padrino» del Zulia

Por otro lado, llamó al pueblo venezolano a declararse «en batalla, en combate permanente contra el burocratismo criminal, contra el funcionario indolente esté donde esté».

La tarde de este jueves, el presidente de la República, Nicolás Maduro, encabezó la reunión de trabajo con los delegados del Sistema 1×10 del Buen Gobierno.

«Estamos en una jornada de trabajo para avanzar con mucha voluntad, con mucha decisión en un proceso de articulación de fuerzas para lograr un nivel más elevado de eficiencia en las políticas públicas», afirmó Maduro.

Durante el acto, el Mandatario nacional anunció la creación del Comando Especial Presidencial de Gobierno, instancia que avanzará sobre tres componentes esenciales: 1X10 del Buen Gobierno, Bricomiles y Misiones, y Grandes Misiones.

A cargo de la jefatura nacional del equipo del Puesto de Comando Presidencial del Sistema 1×10 del Buen Gobierno fue designado el joven Leonardo Montezuma.

Directo al Zulia

Así mismo, el Jefe de Estado nombró madrinas y padrinos en los 23 estados, y en el Distrito Capital para que garanticen soluciones eficientes a las demandas más sensibles del pueblo venezolano.

Maduro resaltó: «Néstor Reverol te vas pal Zulia… Como padrino del estado Zulia a que el 1×10 del Buen Gobierno, las Bricomiles, las grandes misiones de nueva generación y las fundacionales lleguen a la Guajira, a Cabimas, a Lagunillas, a Maracaibo, a San Francisco. Como padrino articulado al Comando Especial del Buen Gobierno».

«La Revolución Bolivariana tiene dos grandes enemigos: uno es el imperialismo norteamericano, enemigo de las causas justas de los pueblos y otro es la indolencia criminal, la negligencia criminal de burócratas a los que sencillamente no les duele la Patria, no les duele la vida del pueblo», señaló Maduro.

Por otro lado, llamó al pueblo venezolano a declararse «en batalla, en combate permanente contra el burocratismo criminal, contra el funcionario indolente esté donde esté».

Es Con usted.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Luis Molero Marquez