Presidente Nicolás Maduro felicita a Vladímir Putin por la victoria obtenida en elecciones regionales y municipales - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Presidente Nicolás Maduro felicita a Vladímir Putin por la victoria obtenida en elecciones regionales y municipales

 “En nombre del pueblo venezolano felicito al Presidente Vladímir Putin por la contundente victoria del Partido Rusia Unida en las elecciones Regionales y Municipales del pasado fin de semana. Un contundente respaldo del pueblo ruso, que ratifica su indiscutible liderazgo”, fue el mensaje difundido por el presidente, Nicolás Maduro, en su cuenta en la red social Twitter.

En las elecciones de Moscú, se reemplazaron 1.416 mandatos, y Rusia Unida alcanzó 1.160 mandatos en las elecciones municipales de esa ciudad.

Los 14 gobernadores rusos que se presentaron a la reelección en los comicios locales lograron ser reelectos, mientras que Rusia Unida mantiene el control de la mayoría de los parlamentos regionales.

Del total, 12 de los gobernadores se presentaban como independientes, si bien contaban con el apoyo de Rusia Unida, indica Telesur.

VTV.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Luis Molero Marquez