Presidente Nicolás Maduro recibió a primer ministro de Cuba en Miraflores - Standard Digital News | Noticias verdaderas de Venezuela y el Mundo

Presidente Nicolás Maduro recibió a primer ministro de Cuba en Miraflores

A propósito de evaluar y profundizar asuntos de interés bilateral, el presidente Nicolás Maduro, recibió este martes en el Palacio de Miraflores al primer ministro de la República de Cuba, Manuel Marrero Cruz

El encuentro se desarrolló en el despacho uno de la Casa Presidencial donde ambas autoridades repasaron la agenda para fortalecer lazos de hermandad y de cooperación entre ambas naciones.

Previamente, Marrero Cruz se reunió con la vicepresidenta Delcy Rodríguez, en aras de ratificar la voluntad de reforzar los vínculos entre ambas naciones.

El primer ministro de Cuba, también rindió honores al Libertador Simón Bolívar con una ofrenda floral en el Panteón Nacional.

Marrero destacó que se le rinden honores al Libertador y a muchos otros que allanaron el camino de la independencia de nuestros pueblos.

“Nuestro eterno y fraternal acompañamiento a la Revolución Bolivariana y nuestro irrestricto apoyo al compañero Nicolás Maduro Moros, quien ha demostrado que sí se pudo, sí se puede y siempre se podrá”, recalcó.

Recordemos que el primer ministro de la República de Cuba arribó al país el lunes.

Fuente: Globovisión

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón