Presidente Nicolás Maduro resalta la importancia de la unión familiar para crear una sociedad más humana - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Presidente Nicolás Maduro resalta la importancia de la unión familiar para crear una sociedad más humana

Este domingo, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, resaltó la importancia de la unión familiar para crear una sociedad más humana.

A través de su cuenta en la red social Twitter @NicolásMaduro, el jefe de Estado expresó: Es bonito compartir en familia con nuestros seres queridos, reencontrarnos y abrazarnos. Son los momentos que nos permiten incentivar el amor, la fraternidad, el respeto, la solidaridad, la honestidad y la Paz. ¡Sí es posible una sociedad más humana!

Y a propósito de su mensaje matutino, el mandatario nacional concluyó la publicación deseando un feliz domingo.

Vale acotar que, el presidente Nicolás Maduro promueve políticas de desarrollo social que garantizan el bienestar y seguridad integral de las familias venezolanas a fin de consolidar el proceso de inclusión, equidad y justicia social de la Revolución Bolivariana desde sus inicios con el comandante Hugo Rafael Chávez Frías.

VTV.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Luis Molero Marquez