Presidente Nicolás Maduro sostuvo encuentro con el Gobernador Manuel Rosales en su visita al Zulia - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Presidente Nicolás Maduro sostuvo encuentro con el Gobernador Manuel Rosales en su visita al Zulia

El presidente Nicolás Maduro durante su gira al estado Zulia sostuvo un encuentro con el gobernador del estado Manuel Rosales, es el primer encuentro de los gobernantes en tierras zulianas ya que en meses pasados se reunieron en el Palacio de Miraflores.

La información se dio a conocer a través de un twitter oficial de prensa presidencial, donde se puede observar al presidente y al gobernador estrechándose las manos, aun no se sabe en qué parte del estado se realizó el encuentro.

Así como tampoco si el primer mandatario regresará a la ciudad capital hoy mismo o se quedará en la ciudad para estar presente el dia de mañana en PDVSA La Estancia en el cartel de feria que el presidente Nicolás Maduro le obsequio al pueblo Zuliano.

Manuel Rosales a través de la red social facebook expreso que durante el encuentro con el presidente Nicolas Maduro, abordaron temas relacionados con la solución de los problemas que afecta a la región. y todo enmarcado en la búsqueda de la solución y bienestar de los zulianos.

Twitter Prensa Presidencial.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Luis Molero Marquez