Psicoterapia: Eres el efecto acumulativo de la información programada en tu ADN - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Psicoterapia: Eres el efecto acumulativo de la información programada en tu ADN

Llegamos a este planeta hace miles de años, como resultado del aporte de la semilla esa consciencia absoluta universal denominada Padre, Creador, Ser Supremo, Dios… que sembró su esencia, su semilla espiritual en tu ADN, creando una criatura humana con una chispa divina en su interior.
En el principio de los tiempos, fuimos una humanidad conectada conscientemente con esta información
primigenia, con la verdad divina, haciendo uso del 100% de las capacidades del ADN que nuestro Padre absoluto aportó.

Pero poco a poco, estas capacidades fueron disminuyendo, y debido a experiencias vividas fuimos desarrollando y permitiendo que se encriptaran en nuestro ADN códigos debilitantes apoyados por la intromisión de otras energías discordantes presentes en el planeta y los diferentes universos que nos hicieron olvidar lo que en realidad debemos ser.

Al comenzar a desarrollar la vida y a experimentarla, se inició un linaje de información formado por vivencias, recuerdos, situaciones debilitantes que, quedando grabadas en nuestra historia, fueron tomando fuerza y creando, por la esencia de estos códigos, creencias debilitantes en nuestro campo interdimensional del ADN.

Este linaje formó la dualidad entre la oscuridad y la luz, quedando todo guardado y grabado en esta mutación del ADN primigenio. Esta nueva información de sentimientos de tristeza, miedo, dolor, sufrimiento y satisfacción del poder de la razón, dieron fuerza a la dualidad dentro de nosotros,
apagando así nuestro estado elevado de consciencia y sumergiéndonos en una realidad ordinaria o cotidiana que vivimos hoy.
Esto fue lo que nos hizo olvidar quién somos en el esquema divino y nos tiene atrapados en una cárcel de no conciencia con información falsa que solo genera sufrimiento, dolor y miedo.

Es hoy, en este momento en el que nos encontramos, el tiempo de retomarnos y recordar quiénes somos verdaderamente.

Es momento de reconectarnos con la FUENTE Y VERDAD DIVINA.

Es tiempo de transmutar definitivamente todas las oscuridades que hemos acumulado a lo largo de nuestras encarnaciones, es tiempo de volver a activar todos nuestros poderes y capacidades olvidadas que llevamos en nuestro ADN Espiritual.

Con nuestros códigos de luz y sabiduría poseemos el potencial y la nueva energía que hoy está en el planeta, este nos presenta la invitación para alcanzar un estado de consciencia y de vibración elevada, pura y crítica. Este nuevo estado nos convertirá paulatinamente en una nueva humanidad, con nuevos dones, nuevas características y propósitos. Esto es algo que lenta y silenciosamente ya está aconteciendo en nuestro planeta escuela. Basta con observar a los nuevos humanos que están naciendo y podremos apreciarlo.
Según Lucas Elizalde, en su libro Despierta tu ADN: “Tenemos la posibilidad de ascender y transformar el Plan Divino de la humanidad en una nueva escuela, pero esto es algo que solo nosotros, a través de nuestro libre albedrío, podemos elegir, asumiendo el compromiso de transitar hacia esa nueva dirección. Esta es una decisión interior de cada individuo que transita sobre el planeta, pero que luego se unifica con lo colectivo. Solo nosotros tenemos el poder para decidir hacerlo o no.

“Este es el verdadero despertar de la consciencia y consiste en recordar cada día más y más quiénes somos, qué significa la realidad de la existencia, qué se supone que debo hacer de mi vida,
quién soy yo en el esquema universal, quién es el prójimo”.

Para despertar a esta nueva realidad y lograr conectarnos con esa divinidad interior, debemos experimentar la comprensión de cada evento de vida. Si en cada evento buscas la perfección del amor y dejas de mirarlo desde la visión del miedo, comenzará la luz del conocimiento comprensivo de cada verdad oculta a mostrarse delante de ti, así su información y comprensión te van guiando pedagógicamente de lo simple a lo complejo, generando una plataforma en la consciencia, que aporta una claridad donde las complejidades puedan estar sustentadas.

Para alcanzar el cambio de información en cualquier ámbito de la vida, se necesitan cimientos claros y sólidos. El ser humano no puede crear o apreciar algo complejo en su conciencia, a partir de la nada. Se necesita formación y capacitación y esto se adquiere con la interacción de la información nueva para logran ver cada día resultados más satisfactorios y así poder sentar nuevas bases a futuras generaciones que repercutirán en el desarrollo de una nueva humanidad.

Es entonces comprensible que la conexión con niveles elevados de la consciencia, también se educa. No es algo en lo que cualquier persona pueda indagar de la nada. Se necesita un camino, un entrenamiento y una dedicación que finalmente se transforma en el camino hacia la maestría interior. Cuando nos conectamos con esa esencia nos da una cosmovisión más profunda de lo que estamos experimentando. Cuando uno profundiza en algo, no importa qué, llega a comprender la esencia elevada que se oculta en aquello en que se profundizó.

Consecuentemente, se puede llegar a comprender con mayor facilidad la esencia de otras disciplinas o estudios. Las personas que nunca profundizan algo quedan con una cosmovisión de la realidad muy vaga en su consciencia. Esta esencia tiene que ver, en principio, con la capacidad de comunicarnos con nuestra esencia y así ir descubriendo por nosotros mismos nuestra propia vida interior y poder darnos cuenta que tanto nuestro interior como nuestro exterior no están bien ya que poseen un linaje y una infancia que nos han llenado de hostilidad, de creencias debilitantes y de una energía inarmónica , y al darnos cuenta sabemos que debemos actuar, que hay que hacer algo, es allí donde se activa ese sentimiento interior de hacer algo para cambiar el sufrimiento, es allí donde hemos llegado donde muchos autores y maestros llaman la noche oscura del alma, cuando ya cansados de sufrir decidimos, buscar y escuchar nueva información que nos permita cambiar la información falsa por información realmente de sabiduría que nos lleve a generar diferentes resultados en nuestra vida.


Todos los sábados la invitación es a seguir transformando tu existencia con información nueva, pues es la única manera de llegar a la comprensión de tu historia y comenzar un despertar de consciencia.

Todo puede volver al orden y restablecerse, los límites son nuestros, cualquier situación de vida tiene solución, puedo acompañarte a resolver lo que aún no has podido.

Contactame directo whstahttps://wa.me/+584120735556

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón