¿Puedo ver Netflix u otros servicios de transmisión en modo avión? La respuesta es sí - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

¿Puedo ver Netflix u otros servicios de transmisión en modo avión? La respuesta es sí

El servicio de transmisión en línea de Netflix es una de las formas más populares y sencillas para disfrutar contenido de entretenimiento en casa y fuera de ella. Pero ¿cómo acceder al servicio en un avión sin acceso a Wi-Fi?

La buena noticia es que puedes ver Netflix en un avión sin pagar costosas tarifas de la aerolínea. Simplemente deberás descargar el contenido de tu interés antes de tu vuelo, y aquí te contamos cómo hacerlo.

Cómo ver Netflix en un avión

Esto es lo primero que hay que debes tener en cuenta:

-Para ver Netflix en un avión, probablemente necesitarás descargar programas de TV y películas antes de despegar para verlos sin conexión.

-Lo mismo se aplica a todos los servicios de transmisión. Es mejor descargar programas de TV y películas cuando está en casa conectado a Wi-Fi, en lugar de usar tus datos móviles en el último minuto cuando estás en el aeropuerto.

-Deberás tener espacio en disco disponible en tu teléfono o tableta para guardar el archivo.

Lo segundo que hay que saber es:

-Solo podrás descargar películas o programas de TV de Netflix para verlos sin conexión desde la aplicación. No puedes descargar contenido de Netflix si estás utilizando un navegador web.

-Actualmente, existen aplicaciones de Netflix para los siguientes sistemas operativos: *iPhone, iPad o iPod touch con iOS 9.0 o posterior
*Teléfono o tableta Android con Android 4.4.2 o posterior
*Tableta Amazon Fire con Fire OS 4.0 o posterior
*Windows 10 (versión 1709 o posterior) o tableta o computadora con Windows 11
*Modelos seleccionados de Chromebook y Chromebox

-También hay aplicaciones de Netflix para televisores inteligentes, consolas de juegos, decodificadores o reproductores de Blu-ray, pero no usarás dispositivos como estos en un avión.

-La excepción notable es que no hay una aplicación de Netflix para Mac, por lo que no puedes descargar contenido de Netflix a una computadora portátil Macbook con macOS.

-Por supuesto, puedes ver Netflix a través del navegador Safari en una Mac, pero no puedes hacerlo en un avión a menos que tengas conexión a Internet a través de un Wi-Fi en vuelo de alto rendimiento que sea lo suficientemente rápido para la transmisión

Entonces, para comenzar a ver Netflix sin conexión en el avión, primero descarga la aplicación Netflix en tu tipo de dispositivo.

-Una vez que hayas descargado el contenido que deseas, podrás verlo sin conexión en el avión. Pero recuerda que las películas descargadas solo permanecen disponibles en tu dispositivo durante aproximadamente siete días.

-A veces, cuando haces clic en el botón de descarga, Netflix muestra un error como este:

Para solucionar este problema, inicia sesión en Netflix con un navegador web y ve a Cuenta > Configuración > Administrar dispositivos de descarga.

Podrás ver en cuántos dispositivos puedes descargar. Dependerá del plan de membresía de Netflix que tengas.

Puede eliminar un dispositivo, pero todas las descargas en ese dispositivo ya no estarán disponibles.

Ver Netflix en ‘Modo avión

Mucha gente en estos días usa auriculares inalámbricos Bluetooth. Es importante que tengas presente que al activar el modo avión, generalmente se desactiva el Bluetooth, por lo que tus auriculares no podrán conectarse a tu dispositivo.

Sin embargo, puede usar Bluetooth en un avión. Simplemente activa el modo avión y luego vuelve a activar Bluetooth para conectar tus auriculares a tu tableta o teléfono para que puedas ver tus programas de Netflix descargados anteriormente.

Ver Netflix en un avión con conexión a Internet

Si no has descargado ninguna película antes de tu vuelo, ver Netflix en un avión será complicado. Para empezar, no puedes usar datos móviles en un avión. Desactivar los datos móviles es el trabajo principal del modo avión.

Entonces, para obtener una conexión a Internet en el avión, depende del Wi-Fi en vuelo. Incluso cuando las aerolíneas brindan Wi-Fi en vuelo, generalmente es muy costoso y tiene límites de descarga de datos que hacen que ver Netflix sea imposible.

Algunos vuelos están comenzando a ofrecer Wi-Fi en vuelo que es capaz de transmitir Netflix, pero este servicio todavía es poco frecuente encontrarlo.

Es mucho mejor descargar películas antes de salir de casa usando la aplicación de Netflix. Ahorrarás dinero y te asegurarás de tener algo que ver en el avión.

También puedes descargar programas para verlos sin conexión con la aplicación Hulu, la aplicación HBO Go, la aplicación Amazon Prime Video, la aplicación Disney Plus y otras.

Para todos estos servicios de transmisión, deberás usar la aplicación en lugar del navegador web cuando se trata de descargar y ver películas o programas en un avión.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón