Qué ver esta noche en televisión en Cuatro: ‘El corredor del laberinto: La cura mortal', con Dylan O'Brian y Kaya Scodelario - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Qué ver esta noche en televisión en Cuatro: ‘El corredor del laberinto: La cura mortal’, con Dylan O’Brian y Kaya Scodelario

El corredor del laberinto: La cura mortal, la película que contó el desenlace de la aventura de Thomas y su equipo tras El corredor del laberinto y El corredor del laberinto: Las pruebas, se emite esta noche a las 22:15 horas en abierto en Cuatro. El filme es la tercera entrega cinematográfica de la saga que adapta la trilogía literaria escrita por James Dashner. Dirigida por Wes Ball, el filme cuenta en su reparto con Dylan O’Brien y Kaya Scodelario.

En esta ocasión, Thomas y el resto de sus compañeros tienen que encontrar de una vez por todas la cura para la Llamarada, una enfermedad que asola al mundo y que lo ha convertido en un territorio apocalíptico. Pero no lo tendrán nada fácil, pues los enemigos les acechan y también las preguntas que les persiguen desde que escaparon del laberinto. Para poder salvar el mundo deberán volver a donde comenzó todo.

Además de O’Brien y Scodelario, El corredor del laberinto: La cura mortal cuenta en su reparto con Thomas Brodie-Sangster, Aidan Gillen, Giancarlo Esposito, Rosa Salazar, Ki Hong Lee, Patricia Clarkson, Nathalie Emmanuel, Katherine McNamara y Walton Goggins.

UN RODAJE PELIGROSO PARA DYLAN O’BRIEN

La producción de El corredor del laberinto: La cura mortal se enfrentó a un terrible imprevisto. Durante la grabación de una escena, O’Brien sufrió un atropello y terminó en el hospital con varios huesos rotos. El suceso provocó que el rodaje del filme tuviese que detenerse hasta que el intérprete y protagonista de la saga se recuperara.

El accidente tuvo un par de consecuencias. Una de ellas fue el retraso del estreno de la película. Pese a que iba a llegar a las salas de cine en el año 2017, el estado y recuperación de O’Brien hicieron que se cambiase la fecha a enero de 2018. Más allá de eso, el susto fue tan grande para el actor que incluso pensó que no volvería a actuar nunca más.

“De verdad estuve en un lugar oscuro durante un tiempo y no fue un viaje de vuelta fácil. Hubo una época en la que no sabía si lo volvería a hacer… y ese pensamiento me asustó también”, indicó en una entrevista año y medio después del accidente. “De muchas maneras, esos seis meses fueron así. […] Sigo recordando esos seis meses como si fueran cinco años de mi vida […] Lo veía venir desde hace tiempo. Solía cabrearme incluso pensar en ello. Sabía que, tarde o temprano, me preguntarían sobre este asunto”, añadió.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Standard Digital News

Portal web de noticias ¡Noticias Verdaderas!