¿Quieres descubrir lo que esconde nuestra ciudad? Misterios de Maracaibo, viaje paranormal - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

¿Quieres descubrir lo que esconde nuestra ciudad? Misterios de Maracaibo, viaje paranormal

Esta nueva ruta recreativa y turística fue inaugurada por el alcalde Rafael Ramírez Colina, la noche del pasado jueves 06 de octubre. Estará disponible al público los días 20 y 27 de octubre. Vive esta experiencia paranormal en el recorrido por las calles y lugares de la ciudad  a bordo del Tranvía en la edición, “Misterios de Maracaibo”.

 Maracaibo es una ciudad que alberga diferentes historias, verdades ocultas que durante el tiempo han sido camufladas, se han puesto de manifiesto con sucesos que dejaron marcadas las calles y avenidas. El mundo espiritual muestra una dimensión que pocos conocen o quieren conocer.

 ¿Qué oculta Maracaibo? El mítico pasado atado al espiritismo se hace sentir en lugares importantes. Sucesos e historias con un final abierto en nuestra sociedad, que solo se evidencia cuando cae la noche y se aparece el grito del silencio de las almas perdidas.

Esta propuesta, muy solicitada por los usuarios, fue estrenada por el alcalde Rafael Ramírez Colina en compañía de invitados especiales, e inició desde los espacios del Centro Comercial Lago Mall, uno de los aliados que sumó a esta alternativa escalofriante, recreativa y turística. Misterios de Maracaibo estará disponible los días 20 y 27 de octubre desde las 7:30 de la noche.

Dos horas de recorridos por sitios como: la Casa de la Capitulación, Hospital Central, antiguo Retén de Bella Vista  forman parte de esta nueva opción para quienes deseen conocer las historias tenebrosas de la ciudad. Academias Barikai trae en esta edición un gran despliegue con el elenco actoral y de producción, para traerles a todos los maracaiberos una ruta misteriosa.

“Mi invitación es para que disfruten de todas las actividades que se realizan en nuestra ciudad como preámbulo del Plan Noviembre que va ser nuestro gran recorrido de promoción de la ciudad.  Vamos a estar paseando por sitios emblemáticos de la ciudad y contando sus historias”, expresó Ramírez Colina.

María Yánez, presidenta de la Fundación Tranvía de Maracaibo,  informó que los boletos tienen un costo equivalente a $15 y pueden ser adquiridos en la taquilla de atención  al público del nivel Plaza de Lago Mall. “Desde el Tranvía trabajamos para mostrarle a todos, los atractivos de nuestra hermosa ciudad; los mejores escenarios son nuestras calles, avenidas y lugares que tienen historias y, por supuesto,  gracias a la academia Barikai se logró recrear los mitos y leyendas de Maracaibo”, resaltó.

También hizo referencia que, desde la Fundación Tranvía, la Alcaldía de Maracaibo trabaja para brindarle distintas temáticas a los usuarios de acuerdo con la temporada. “Nos adecuamos a todas las temporadas y más aún cuando los usuarios nos solicitan una temática en específica”, manifestó. 

La Fundación Tranvía de Maracaibo también cuenta con otras opciones de diversión como la Ruta de la Alegría y la Ruta Patrimonial para quienes deseen conocer los lugares de fiesta y la historia de la ciudad.

Textos Johsué Morales CNP: 24.302/ Fotos cortesía Fundación Tranvía Alcaldía de Maracaibo

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón