¿Quieres jugar el juego del libro rojo? - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

¿Quieres jugar el juego del libro rojo?

¿Has escuchado sobre el juego del libro rojo? Sí, la Ouija es demasiado popular, pero no es el único juego prohibido. Si hablamos de juegos diabólicos, el libro rojo cae en esa lista. Se dice que es extremadamente peligroso si no se cumplen sus reglas sin excepción alguna.

Si decides jugar, estás por tu cuenta. A lo largo de los tiempos, se han reportado numerosas tragedias relacionadas a este juego…

Se trata de un juego antiguo y solo necesitarás un libro rojo de tapa dura que no contenga bordes ni imágenes en la portada (sin dibujos en él); y si es antiguo, mucho mejor. Pero eso no es todo.

Necesitarás proteger la casa de todo ente maligno, haciendo un ritual de limpieza que consiste en lavar la casa con agua, añadiendo lejía y una pizca de sal. Una vez lo hayas hecho, arroja el agua sobrante a la calle. Cuando regreses de la calle, coloca montoncitos de sal en todas las esquinas. De ser posible, lleva algo de oro encima, y este también debe ser lavado con agua y sal durante al menos media hora.

Ahora, puedes jugar, pero recuerda… Nunca dejes el juego a medias!

El número de jugadores es variable. Se recomienda 2 participantes para tu seguridad, aunque puedes jugar solo. Si un número más alto de personas juega, no ocurrirá nada. Debes adecuar la habitación con una o más velas rojas, colocar el libro rojo sobre la mesa junto a las velas y apagar todas las luces.

Uno de los jugadores ha de poner su mano izquierda sobre el libro cerrado, y con los ojos cerrados, preguntará: “Libro rojo, ¿puedo entrar a tu juego?”. Además, deberá formular una pregunta. Abrirá el libro en cualquier página (o pasará las hojas) con la mano izquierda, y aún con los ojos cerrados, señalará un punto con su dedo índice de la mano derecha en la página que ha elegido aleatoriamente. A partir de ahí, leerá y será la respuesta a su pregunta.

Si esta respuesta no tiene coherencia alguna, puede ser por diferentes motivos. Por ejemplo, la pregunta puede estar mal formulada o que aún no te hayas conectado con ningún participante del mas allá. En este caso, deberás intentarlo hasta obtener una respuesta coherente, y será en ese justo momento, cuando entonces hayas encontrado a un ente dispuesto para jugar.

Recuerda que el juego solo habrá empezado si la respuesta tiene coherencia; y si quieres que el ente se marche y dar por terminado el juego, asegúrate de darle las gracias y solicitarle de forma tranquila y respetuosa, que se vaya. Si estás nervioso, transmitirás inseguridad al espíritu.

En todo caso, la decisión la tomará el ente. Puede pasar que el ente se vaya y el juego termine. Sin embargo, puede fingir haberse ido para quedarse a tu lado por más tiempo, aferrándose a la vida. De todos modos, él es quien decide cuándo marcharse del juego o de tu vida.

Para “finalizar”, deberás cerrar el libro lentamente, con mucho cuidado y con los ojos cerrados. Y si te consideras religioso y extremista, puedes considerar los siguientes consejos:

  1. Apagar la vela roja con agua bendita, tomar un rosario y rezar el “Ave María” y el “Padre Nuestro”.
  2. Decir lo siguiente: “Que los buenos espíritus me rodeen, que el ente con el que me comuniqué esté en paz y no guarde rencor. Amén”.
  3. Acariciar el rosario y comprobar que todo “esté bien”.

Para deshacerte del ente, deberás recurrir a otros tipos de rituales…

P.D. ¿Quieres jugar?

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Standard Digital News

Portal web de noticias ¡Noticias Verdaderas!