¡Radical! Evaluna sorprendió con un nuevo cambio de look y desató las críticas

La hija del reconocido Ricardo Montaner, Evaluna, descubrió que no solo con su música y actuación logra acaparar la atención de muchos; y es que con sus looks únicos también.

En esta oportunidad la protagonista de Club 57, usó las redes sociales para mostrar su cambio radical; la esposa de Camilo cortó su cabello a la altura del cuello y además lo oscureció.

«Me lo corté y me lo pinté juas», escribió la estrella junto al álbum de fotografías que recientemente publicó.

La receptividad de este look quedó evidenciado a través de los comentarios: «Guapaaaaa»; «Hermosa»; «Amo»; «Muuyy fire amiga»; «Queen look»; «Lo más potra que verás hoy

¡Cambio radical! Evaluna Montaner sorprendió a sus fanáticos con un inesperado cambio de look que desató las críticas.

Por medio de su cuenta de Instagram, la cantante y actriz compartió tres fotografías donde muestra su nueva cabellera oscura.

Su atrevida transformación causó opiniones divididas entre los fanáticos. Por un lado, algunos la felicitaron por su nuevo estilo, sin embargo, no faltaron las comparaciones con la cantante Billie Eilish.

EVALUNA-MONTANER-LA-SOPA-CANTANTE-LOOK

“Quiere copiar a Billie y no le queda”, “Jamás te vas a parecer a ella”, fueron algunos de los comentarios que recibió Evaluna. 

Horas más tarde, la hija de Ricardo Montaner compartió un video en sus stories que resaltó aún más el parecido con la estadounidense y dejó entrever que también realizó decoloraciones a su cabello.

Al contrario de sus fanáticos, el look de Evaluna Montaner fue celebrado por la mayoría de sus familiares, en especial sus hermanos, quienes aprovecharon la ocasión para destacar su belleza y estilo.

“Ayyyyy”, escribió Ricardo Montaner, seguido de su cuñada Stefi Roitman: “Lo más potro de la vida que verás hoy”. Por su parte, Mau y Ricky comentaron: “Guapaaaa

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón