Rafael Ramírez: “Fue un error de Chávez pedir que apoyáramos a Maduro” - Standard Digital News | Noticias verdaderas de Venezuela y el Mundo

Rafael Ramírez: “Fue un error de Chávez pedir que apoyáramos a Maduro”

Rafael Ramírez, expresidente de Pdvsa y exministro de Energía y Petróleo, en una entrevista con el periodista, Vladimir Villegas, en su programa en redes sociales “Vladimir a la carta”, reiteró el conflicto interno que reina en el partido de gobierno PSUV donde una vez, recordó, propuso elecciones internas y fue prácticamente execrado: “Maduro es un tipo que no acepta la crítica”, lamentó.

Ramírez es investigado por presunta corrupción durante su paso por el gobierno de Chávez y luego de Maduro quien, a través del Tribunal Supremo de Justicia, ha pedido a Italia su extradición para ser juzgado en Venezuela.

“Un error que cometí yo, fue apoyar a Maduro para las presidenciales. Nosotros hicimos lo que Chávez dijo, creo que también fue un grave error de Chávez haber dicho que apoyáramos a Maduro, un error inducido porque nadie le dijo la verdad de que no volvería de esa operación terrible, y ahora tenemos enquistado a un gobierno criminal que no solamente ha destrozado la obra de Chávez sino que ha destrozado a todo el país, estamos en los últimos niveles en el mundo”, agregó.

La noche de este jueves 03 de Septiembre Maduro, acusó a Rafael Ramírez, de robar 300 millones de dólares mientras estuvo al mando de la empresa más importante del país, Pdvsa.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Standard Digital News

Portal web de noticias ¡Noticias Verdaderas!