Rafael Ramírez propone "Transmilenio" para el transporte público - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Rafael Ramírez propone “Transmilenio” para el transporte público

El candidato por la Unidad presentó la mañana de este miércoles 27 de octubre su propuesta para solventar el transporte público en Maracaibo

Rafael Ramírez, candidato por la Unidad a la alcaldía de Maracaibo, presentó este miércoles 27 de octubre su propuesta para el servicio de transporte público “Maracaibo Transmilenio”.

En un recorrido por varios puntos de la ciudad, acompañado por su equipo de trabajo, Ramírez habló sobre su propuesta para mejorar y garantizar el transporte público en la ciudad. 

El plan presentado cuenta con 4 puntos estratégicos: Maracaibo Articulada, Maracaibo Sostenible, Maracaibo Productiva y Maracaibo Rápida.

“Hoy presentamos esta propuesta para el transporte público en Maracaibo, que también es la posibilidad de recuperar el transporte en el Zulia. Con este plan tenemos cuatro tareas fundamentales, una de ellas es dotar al sector transporte de unidades y que sea a través de un alianza con el sector privado. Cuándo hablamos de los privados también incluimos a los conductores y los dueños de las unidades”, refirió Ramírez.

El candidato opositor insistió en la necesidad de que Maracaibo cuente con movilidad sostenible que incluya el uso de la bicicleta y transporte alternativo. 

“Estamos conscientes de que el marabino ha tenido que recurrir al uso de la bicicleta y otros vehículos por el tema del combustible, por lo tanto es necesario que se hable con seriedad de que estos sean integrados al ecosistema del transporte en la ciudad”, añadió. 

Esta propuesta se suma a las anteriores presentadas por Rafael Ramírez, Maracaibo sin moscas y Maracaibo sube Tu santamaría.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón