Raúl de Molina suma denuncias por supuesto acoso en «El Gordo y la Flaca»

En entrevista con Javier Ceriani y Elisa Beristain para el programa Chisme no like, han sido varias las famosas que han denunciado al conductor cubano por las situaciones incómodas que las hizo pasar en el jacuzzi, donde se le han ido “las manos”, por agarrarles las pompas o cargarlas sin su consentimiento.

La primera en alzar la voz fue la cantante y actriz Virggi López, quien en una entrevista al programa Chisme no Like relató la experiencia que tuvo con el conductor del popular programa El Gordo y la Flaca, Raúl de Molina, cuando fue invitada a su famoso jacuzzi.

“Yo entro al jacuzzi, me quito la bata, quedo en bikini, ya sabes, entro al jacuzzi y yo inocente, porque tú no te vas a imaginar que una persona quiera crear una situación incómoda en vivo. Y resulta que el hombre empieza a meterme la mano por debajo del agua, a agarrarme las pompas, agarrarme las pompas”, relató Virggi.

La también empresaria continuó con su relato: “… y yo eh, primera, ok, tu sabes estás empezando, no puedes parar un en vivo, no lo vas puedes parar, oh no, tenía que sonreír. Segunda, por debajo, y yo oh my God, y entonces claro, ya me desconcentro, no estás pendiente de vender lo que fuiste a vender”.

“Tercera, y yo oh, tres veces, en vivo”, narró la cantante, sobre los supuestos tocamientos que “El Gordo” de Molina le realizó cuando acudió al programa de El Gordo y la Flaca en el año 2005, cuando ella promocionaba su carrera musical.

Virggi López aseguró que si no había dicho nada al respecto fue porque no le iban a creer, “cuando uno está empezando en esto, uno no va a decir, este señor me hizo eso, lamentablemente estamos en una sociedad machista donde toca callarse porque estamos empezando y si dices algo tu carrera se va a dañar, nadie te va a creer”, dijo.

López aseguró que ella ya dejó ese capítulo de su vida atrás y que no le dejó ninguna secuela emocional, “entonces no se lo dices a nadie, y lo dejas pasar, lo dejas así, y next, para poder ya sabes, depurar y tú poder seguir tu vida”, relató la cantante, quien también contó sobre como su carrera se vio apagada.

Tras la denuncia de Virggi López, dieron a conocer otro video en donde el conductor Raúl de Molina le agarró las pompas a la actriz y cantante Lucía Méndez. Las imágenes fueron presentadas en el programa de espectáculos ‘Chisme no like’, donde los conductores platicaron con la actriz.

La actriz Lucía Méndez le confirmó a los conductores Elisa Beristain y Javier Ceriani que ella era la mujer a la que el conductor de El Gordo y la Flaca le agarró las pompis en pleno programa en vivo, cuando ella fue al show. En el video se ve que Lucía se para a saludarlo, pero el conductor no le da la mano y se va directo a agarrarle las pompis.

Durante una entrevista telefónica, la actriz respondió sobre los videos que circular de dicho momento. “Ante los hechos no puedes decir que no es cierto, esto sucedió y es muy desagradable”, recordó la actriz, quien ahora también cuenta con su programa de entrevistas.

La cantante aseguró que fue una desagradable experiencia, y que esperaba que este tipo de acciones no se volvieran a repetir en ningún tipo de ambiente, pues aseguró que “no sé qué le pasa a este mundo, y tantas cosas que hemos que están pasando”, expresó Lucía Méndez.

‘Fuente: El farndi

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón