Rayo Zuliano buscará sumar nuevamente tres puntos cuando enfrente el domingo 19 al Portuguesa en el Pachecho Romero - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Rayo Zuliano buscará sumar nuevamente tres puntos cuando enfrente el domingo 19 al Portuguesa en el Pachecho Romero

La novena zuliana Rayo Zuliano regresa este domingo 19 al engramado del José Encarnación Pachencho Romero de la ciudad de Maracaibo, con el firme propósito de buscar la primera victoria en tierras zulianas. Y de esta manera continuar con el ritmo victorioso que recién comenzaron el sábado pasado en tierras andinas.

Para el profesor Elvis Martínez exclamó que está ansioso por este partido muy a pesar del peso de la camiseta del portuguesa y la jerarquía que siempre ha tenido en la liga.

Martínez también puntualizó que han tenido una semana de trabajo fructífera luego del triunfo de la semana pasada en Mérida ante Estudiantes de Mérida. El timonel Zuliano invito a todo el pueblo Zuliano a llenar las tribunas del coso maracaibero para apoyar al equipo este domingo desde las cinco de la tarde.

Para el central izquierdo Zuliano, Agustín Minnicelli el equipo se ha estado preparando esta semana de manera fuerte de cara a este partido contra el portuguesa.

Con respecto a su actuación de la semana pasada Minnicelli dijo, “Es un orgullo muy grande para mí vestir está camiseta, y el haber marcado el primer gol es un orgullos para mí también”.

El guardameta Daniel Valdés afirmó que el equipo está preparado para este encuentro, y esperan seguir en la misma tónica victoriosa ante el portuguesa el próximo domingo.

Luis Molero.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Luis Molero Marquez