Reality show con el apellido Montaner - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Reality show con el apellido Montaner

a empresa Ntertain confirmó que está desarrollando el primer reality show sobre la vida diaria del cantante venezolano, Ricardo Montaner y su familia.

Según explica la empresa, esta producción se realizará sin libreto, con la libertad de que los protagonistas puedan mostrar abiertamente su día a día, de una forma más profunda que como lo muestran en sus redes sociales.

Ricardo Montaner emitió un comunicado donde relata que la idea de este proyecto se suscitó durante la cuarentena.

«Reavivamos las expectativas que teníamos sobre hacer un programa juntos y así poder comunicar a la gente ese mensaje que de lo que sentimos significa la unión familiar… comunicar que se puede ser feliz en medio de las circunstancias, a pesar de cualquier cosa y de las amenazas que nos rodean», explicó. 

En el proyecto participarán la cabecera de la familia, Ricardo Montaner, su esposa Marlene Rodríguez, sus hijos, Alejandro, Héctor, Mau y Ricky, Evaluna y sus respectivas parejas.

Aunque no anunciaron la fecha de estreno, la productora especificó que la filmación iniciará esta semana en Miami y que los capítulos se grabarán desde varias partes del mundo, con la finalidad de mostrar a cada uno de los personajes en sus áreas de trabajo. 

«La serie Los Montaner seguirá la evolución de las historias de amor, las carreras profesionales y los conflictos de la exitosa familia mientras equilibran el mantenimiento de sus valores cristianos y su dinámica familiar del rock & roll”, agregó Ntertain.

Fuente: AP

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón