¡Reapareció! Xander, el hijo de Karina, sorprendió a todos con su cambio físico - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

¡Reapareció! Xander, el hijo de Karina, sorprendió a todos con su cambio físico

Hannah, la hija de la cantante venezolana Karina, desde hace un tiempo atrás dio el primer paso para una “transición formal y física” para que su cuerpo pasara a ser el de un niño. Esto también hizo el cambio de nombre a Xander con ayuda y apoyo de sus padres.

Sin embargo, Xander ya dejó de ser un niño y se ha visto poco a poco su evolución y cambio físicamente. Ya es un joven y tiene aspecto mucho más varonil que como lucía un tiempo atrás.

El pasado 09 de julio, cumplió 16 años y lo celebró con estilo. En redes sociales, circuló una fotografía donde se deja ver con una gorra azul, lentes oscuros y una camisa semi abierta en el pecho.

Cabe destacar que, como parte de dicho proceso, en 2020 decidieron congelar los óvulos de Xander, esto con la finalidad de que pueda convertirse en padre en un futuro, si así lo desea

“Como mujer ya no va a funcionar, ya no va a producir esos óvulos. Eventualmente, pienso que va a querer ser papá un día”, expresó Karina durante una entrevista a la revista People en Español.

Así se ve Xander, el hijo de Karina, 5 años después de anunciar la decisión que cambió su vida (video)

Xander, el hijo de 16 años de la cantante Karina, se ha mantenido distante de las redes sociales. Pero a pesar de eso, hace poco se volvió viral un video del joven, aunque fue publicado el año pasado, que ha dejado sorprendido a muchos seguidores por su cambio físico.

El video fue publicado en la red social TikTok, y se muestra al chico con grandes músculos, cabello corto y rasgos masculinos.@yashaazevedoi’m clearly the better sibling #foryou

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón