Recogen firmas para echar a Haaland de la Premier - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Recogen firmas para echar a Haaland de la Premier

El motivo es ‘no ser humano’ llegó hasta las dos millones de firmas antes de ser retirada. El Noruego es apodado ‘El Robot’. Si hay un nombre por encima del resto en este inicio de temporada es el de Haaland. El Noruego acumula ya 19 goles y tres asistencias en los 12 partidos que ha vestido la camiseta del City. El delantero no deja de marcar goles y lo raro es el día que no marca o incluso que solo perfore la portería una vez. En Champions, ya supera en goles a jugadores como Luis Suárez o Rivaldo. Si hay alguien dudaba de su adaptación al fútbol inglés, Haaland lo borró muy pronto.

Después de los grandes números del noruego, en redes sociales ya empiezan a aparecer apodos para él: “Es un robot, no es un humano”, “¿Un ciborg? ¿Una maquina? ¿Un robot ?”, se empiezan a acabar los adjetivos para definir al genio del City. Después de estos apodos, nació en Inglaterra una recogida de firmas para que Haaland deje de jugar la Premier League, ya que no es un humano.

Esta petición, en términos de humor, se retiró finalmente de internet, pero hasta que esto pasó se llegaron a recoger más de dos millones de firmasSi hubiera sido una recogida legal, el tema de la expulsión de Haaland tendría que haber sido debatido por el parlamento inglés. Por suerte para el fútbol y para el City, solo quedó en una anécdota.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón