Registros y notarías atenderán al público durante esta semana de flexibilización - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Registros y notarías atenderán al público durante esta semana de flexibilización

Desde mediados de marzo del año pasado las instituciones han prestado servicio ajustadas a las restricciones establecidas por las autoridades venezolanas. Por esta situación se ha generado un considerable retraso en los trámites y gestiones de documentos, tanto en el Servicio Autónomo de Registros y Notarías como en el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería

Los registros y notarías atenderán al público en casi todas sus sedes del país esta semana de flexibilización de la cuarentena, desde el lunes 16 hasta el viernes 20 de agosto. El Servicio Autónomo de Registros y Notarías publicó la información en sus redes sociales.

  • Señaló que el horario de atención al público quedó establecido desde las 8:00 am hasta las 3:00 pm. Y que se exigirá el cumplimiento de todas las medidas necesarias de bioseguridad para prevenir los contagios de covid-19.

La institución indicó que quedó exceptuada a notaría pública tercera de Maracay, en el estado Aragua. Pero no explicó las razones por las cuales permanecerá cerrada.

Pese a que se trata de un canal de comunicación, la institución mantiene inhabilitados los comentarios en Instagram, por lo que los usuarios no pueden dejar comentarios para aclarar dudas o solicitar información relacionada.

Desde mediados de marzo del año pasado las instituciones públicas han prestado servicio ajustadas a las restricciones establecidas por las autoridades venezolanas. Por esta situación se ha generado un considerable retraso en los trámites y gestiones de documentos, tanto en el Saren como en el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería.

#Entérate 👉 El @SarenVzla informa que prestará atención a los usuarios desde el lunes #16Ago hasta el viernes #20Ago desde las 8:00 a.m. hasta las 3:00 p.m.

Más detalles aquí: https://t.co/9Vd08Qzevy#CuidarseEsLaClave pic.twitter.com/695BwmSaTj

— Registros y Notarías (@SarenVzla) August 16, 2021

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón