Rehabilitación de la calle 171 de San Francisco continúa con el saneamiento del colector principal - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Rehabilitación de la calle 171 de San Francisco continúa con el saneamiento del colector principal

Con el saneamiento y servicio del colector principal de la calle 171, en conjunto con las cinco bocas de visita, se avanza en los trabajos de recuperación de esta importante arteria vial que contará con asfaltado, sustitución de luminarias, ojos de gatos, señalización, demarcación, que puedan cambiarle el rostro a esta vía tan importante.

“Esta es la segunda entrada de importancia del municipio”, destacó en días recientes el alcalde Gustavo Fernández, durante el inicio de la recuperación de esta importante arteria vial. 

Para el trabajo se dispuso de un equipo multidisciplinario donde se contó con un vacuum y el talento humano de la Dirección de Agua y Servicios Públicos. Por la falta de servicio, el colector estaba obstruido ocasionando el desbordamiento de aguas servidas. Al respecto, Romario Fuenmayor, gerente de Operaciones de nuestro ayuntamiento, explicó que estos trabajos benefician a toda la comunidad y transeúntes de la vía.

Los habitantes del sector agradecieron al Burgomaestre por resolver el problema que tenía tiempo sin solución. “Gracias a la atención del alcalde se logró destapar el colector, estamos contentos con eso, agradecidos por todo lo que está haciendo por nosotros”, expresó José Luis Valbuena, quien vive en la calle 171.

Esta obra beneficiará a más de 120 mil habitantes. Esta vez se completó el saneamiento del colector principal para evitar el desbordamiento de las aguas servidas que podría dañar el asfaltado que se tiene previsto desde el tramo comprendido desde la avenida 5 hasta la avenida 48 (vía La Cañada).

Nota de Prensa.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Luis Molero Marquez