Reparan e instalan motor de bombeo en la estación hídrica Santa María en Maracaibo - Standard Digital News | Noticias verdaderas de Venezuela y el Mundo

Reparan e instalan motor de bombeo en la estación hídrica Santa María en Maracaibo

Héctor Soto, Secretario de Acuíferos de la Gobernación del Zulia y Vicepresidente de Hidrolago, expresó que la obra beneficia a 150 mil habitantes de la capital zuliana quienes luego de la intervención de la estación de bombeo Santa María contarán con mayor frecuencia del servicio de agua potable.

El Gobernador del estado Zulia, Econ. Omar Prieto Fernández, avanza en la rehabilitación y modernización de la infraestructura hídrica de la región a fin de incrementar la cantidad de agua potable que se distribuye a las comunidades zulianas.

 En este orden, atendiendo la solicitud del Poder Popular y ofreciendo respuesta inmediata se llevó a cabo la reparación e instalación de motor de 200 caballos de fuerza (HP) en la Estación de Bombeo Santa María del municipio Maracaibo que aumenta la cantidad de agua que envía a la zona.

Al respecto, Jorge Silva, presidente de Hidrolago, destacó que la instalación fue ejecutada articuladamente entre la Gobernación del Zulia y Alcaldía de Maracaibo para garantizar el servicio de agua potable.

 A su vez, Héctor Soto, Secretario de Acuíferos de la Gobernación del Zulia y Vicepresidente de Hidrolago, expresó que la obra beneficia a 150 mil habitantes de la capital zuliana quienes luego de la intervención de la estación de bombeo Santa María contarán con mayor frecuencia del servicio de agua potable.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Standard Digital News

Portal web de noticias ¡Noticias Verdaderas!