Reportan derrame de petróleo en la entrada del Golfete de Coro (+Video) - Standard Digital News | Noticias verdaderas de Venezuela y el Mundo

Reportan derrame de petróleo en la entrada del Golfete de Coro (+Video)

Un derrame más mantiene en incertidumbre a los pescadores de la zona de Río Seco, del municipio Miranda en el estado Falcón. Denuncian el inmenso daño ecológico que afecta la fauna marina y económica de quienes viven día a día del mar.

En este sentido, Melio Medina, pescador artesanal, denunció la situación que afecta al lugar desde aproximadamente tres meses.

Medina, además de ser un humilde pescador es vocero principal del Consejo de Pescadores de Río Seco. Dijo que no ha habido ni una visita oficial de parte de funcionarios de PDVSA para conocer in situ de la fuga de gas y petróleo.

«Escuchen este ruido inmenso de gas o de petróleo. Hasta los momentos no sabemos exactamente qué es, porque hasta los momentos las autoridades no han venido para acá para que nos informen lo que está pasando», señaló Medina.

Explicó que la ubicación precisa de la fuga se presenta en la isla de Madaguay y espera que tanto la alcaldía de la zona mirandina como el gobernador de Falcón, Víctor Clark, puedan realizar gestiones ante este desastre ecológico que espanta a los camarones tras el daño del espacio.

Cortesía: Lic. Amenhotep Planas CNP 7525

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Standard Digital News

Portal web de noticias ¡Noticias Verdaderas!