Reportan primer muerto en recientes protestas en el país
Las protestas que se desataron desde el pasado 22 de septiembre en Yaracuy y que se extendieron al resto del país, ya arrojaron un primer muerto. La víctima fue Víctor Rivero, de 20 años, quien cayó durante una manifestación por alimentos en el municipio Cariaco, en el estado Sucre.
El deceso fue notificado por el Observatorio Venezolano de Conflictividad Social (OVCS) que especificó que el ahora occiso sufrió una herida de bala.
«Condenamos el asesinato de Víctor Rivero (20), por herida de bala, durante una protesta por alimentos en Cariaco, municipio Ribero del estado Sucre. Exigimos poner fin a la política de represión e impunidad en Venezuela», informó el OVCS en su cuenta en Twitter.
Se desconoce de dónde provenía el disparo que acabó con la humanidad de Ribero. No obstante, el OVCS destaca su exigencia de «poner fin a la represión».
El joven figura como el quinto fallecido en protesta en lo que va de este año 2020. Charlie Antonio Núñez murió el 23 de abril en Upata, Rafael Hernández sucumbió el 4 de mayo en Mérida, Carlos Enrique Chaparro falleció el 26 de julio en Anzoátegui y el 17 de julio cayó Joe Luis Albornoz durante una protesta por gasolina en Isla de Toa, estado Zulia.
Standard Digital News
Portal web de noticias ¡Noticias Verdaderas!