Republica Dominicana extiende el seguro medico gratuito para Turistas hasta el 30 de Abril 2021. - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Republica Dominicana extiende el seguro medico gratuito para Turistas hasta el 30 de Abril 2021.

El plan Turismo Seguro RD fue extendido hasta el 30 de abril de este año con la finalidad de continuar beneficiando al Plan de Recuperación del Turismo en República Dominicana.

El Ministerio de Turismo de República Dominicana (MITUR) ha ampliado el plan de asistencia al viajero que se seguirá ofreciendo de manera gratuita a todos los turistas que lleguen al país por vía aérea y que se hospeden en un hotel hasta el 30 de abril de 2021.

“República Dominicana es el único destino turístico del mundo que garantiza que todo turista que llegue al país vía aérea y se hospede en un hotel, se le otorgará un plan de asistencia con cobertura de emergencias médicas, incluyendo Covid-19, medicamentos en asistencias con hospitalización, transporte médico de emergencia, gastos de hotel por hospitalización, entre otras coberturas”, indica Seguros Reservas.

El plan de asistencia gratuito para turistas ofrece atención completa con cobertura de emergencias médicas en caso de Covid-19, así como visitas ambulatorias, hospitalizaciones y medicinas; estadías prolongadas debido a emergencias médicas; atención de especialistas; medicinas en caso de hospitalizaciones, una amplia variedad de centros de salud en todo el país; transporte en caso de emergencia; gastos de hospital y costo de penalidades por cambios de vuelos.

La ampliación de la vigencia de la cobertura es una medida que ratifica el compromiso del Ministerio de Turismo con la industria turística, uno de los principales motores de la economía dominicana, y es un importante incentivo para continuar impulsando la recuperación del turismo en 2021.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón