Rescatado por el Cpbez comerciante zuliano secuestrado desde el pasado 17 de diciembre - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Rescatado por el Cpbez comerciante zuliano secuestrado desde el pasado 17 de diciembre

Funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) lograron rescatar a un comerciante de pinturas secuestrado desde el pasado 17 de diciembre.

El operativo se realizó durante la madrugada de este viernes seis de enero por oficiales adscritos al Centro de Patrullaje K-nino del referido cuerpo policial, según lo dio a conocer su director Sergio Villasmil Rondón. El rescatado quedó identificado como Luis Fuenmayor, de 42 años de edad.

Villasmil detalló que a Fuenmayor lo sacaron de su negocio, Pinturas San Martín, ubicado en el sector La Gallera, parroquia La Sierrita del municipio Mara, por sujetos fuertemente armados, el pasado 17 de diciembre.

Desde entonces lo trasladaban a distintos lugares, situación que se extendió hasta este viernes que los uniformados del Cpbez lograron su liberación.

Asimismo informó Villasmil, que una vez recibida la denuncia se iniciaron las labores de búsqueda y procesamiento de la información. Esto permitió dar con el paradero de la víctima a quien mantenían maniatado y con los ojos tapados en una “Casucha”.

La misma esta ubicada en el sector Los Mayares vía Los Tanques Negros, parroquia Las Parcelas, municipio Mara.

SECUESTRADORES A LA FUGA

El director del Cpbez hizo saber que los secuestradores se encuentran en fuga tras el operativo.

«En el sitio, los funcionarios del Centro de Patrullaje K-nino fueron recibidos a disparos. Esta situación generó un enfrentamiento y seguimiento a pie a través de la zona enmontada. Lamentablemente por lo intrincado del lugar y la oscuridad los antisociales lograron evadirse, pero estamos trabajando en encontrarlos para su pronta aprehensión” indicó.

La víctima señaló que era atendido a diario por dos o tres hombres jóvenes. Estos se encargaban de rotarlo de lugar y de darle algunos alimentos y agua. Fuenmayor, quien es hipertenso,se encuentra de nuevo con sus familiares.

Nota de prensa y Fotos: Cpbez

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón