Rescatan a joven empresario secuestrado en Cabimas

Tras 22 días privado de su libertad por unos antisociales, el joven de 28 años hijo de un reconocido empresario zuliano llegó sano y salvo al lado de sus seres queridos

A través de los estados de WhatsApp de su padre, se dio a conocer el rescate del joven empresario Daniel Landaeta de 28 años, quien fue secuestrado el pasado 15 de mayo dentro de un comercio propiedad de su familia ubicado en la avenida 32 de Cabimas en el estado Zulia.

El mensaje de agradecimiento de Donny Landaeta rezaba: “Quiero que sepan que acaban de rescatar a Daniel, gracias a Dios y a la Virgen. La alegría y felicidad que está en mí, no se explicarla, pero nunca dudé de Dios, mi fe siempre estuvo intacta para mi Dios, Gracias»

Los seres queridos del joven, divulgaron una fotografía en sus redes donde aparece el hijo del empresario zuliano al lado de dos funcionarios del Comando Nacional Antisecuestros (Conas), hasta los momentos no se han revelado detalles del rescate ni el lugar donde se realizó.

A las 7.35 de la noche de este domingo 6 de junio, los familiares fueron informados del rescate sano y salvo de Landaeta, padre  de una niña, momento en el que publicó un estado su padre para indicar que no iba a responder mensajes y que fue rescatado.

El secuestro

Vale la pena recordar que el pasado 15 de mayo, el joven fue interceptado por varios sujetos fuertemente armados y vestían uniformes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).

Los antisociales se llevaron en ese momento al empresario de Cabimas a bordo de una camioneta Blazer negra.

Fuente  diariolaverdad

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón