Reseteo Económico y Financiero Mundial - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Reseteo Económico y Financiero Mundial

La Humanidad ha sido programada a pensar en negativo, y a no admitir en su sistema de creencias la posibilidad de que pueda suceder algo bueno y maravilloso. “Sólo porque el público no sea consciente de algo, no significa que noesté pasando nada” dijo QAnon.

Articulo de opinion Por: GUILLERMO HERRERA PLAZA, Periodista

Yo fui educado para pensar por mímismo, y a no aceptar verdades oficiales sin someterlas a escrutinio, investigación minuciosa y contraste de múltiples fuentes de información. Algunos me preguntan por mis fuentes, y son tantas que ni yo mismo me acuerdo de ellas, por que en mi trabajo estaba acostumbrado a leer cientos de noticias cada día

El término “reseteo monetario” se refiere a una serie de iniciativas para cambiar el actual sistema monetario (Fiat), es decir el sistema económico y financiero global de la actualidad que ya está agotado y colapsado. Sobre el reseteo monetario de carácte reconómico y financiero, se escuchan términos como Revalorización Monetaria(RV), Reseteo Financiero Global (GCR), NESARA, GESARA y reseteo económico monetario virtual.

¿Qué es el reseteo mundial?

El reseteo de la economía mundial es una acción global que pretende implementar unaeconomía única en el mundo, con la creación de una única moneda virtual, por ende,un sólo banco mundial será quien controle la oferta y demanda de la moneda y seráquien determine la inflación. Esta era la pretensión de los principales banqueros delmundo.

¿Qué significa NESARA y qué significa GESARA?

NESARA es un acrónimo que hace referencia a una ley estadounidense conocidacomo: National Economic Security and Reformation Act., ley que habría sido aprobada durante una sesión secreta del Congreso de Estados Unidos y ratificada por el expresidente Bill Clinton antes de dejar su cargo en enero del 2001.

GESARA: es un acrónimo de “Global Economic Security And Reformation Act” (Ley deReforma y Seguridad Económica Mundial) y ha sido escrita y refinada por grandesmentes de los siglos XX y XXI, con el fin de restablecer el planeta tierra y la humanidadsobre una base de gobernanza sostenible.

Muchos confunden Nesara con Gesara, cuando Nesara fue una Ley secreta de EstadosUnidos, cuya aplicación fue abortada por el atentado del 11-S,

El Gesara fue un acuerdo mundial que se firmó por todos los países del mundo en la reunión del G-20, que se inició en China el 5 y 6 de septiembre de 2016, donde se buscó launificación de posiciones, y la firma de los líderes mundiales, para transformar enleyes, temas como el medio ambiente y cambio del sistema financiero y la paz mundial.Posteriormente, el 10 de octubre de 2017, 209 naciones soberanas del mundo votarona favor implementar y aplicar el acuerdo de Gesara, tras diversas reuniones yvotaciones secretas anteriores.

Dichos países iniciaron un proceso de implementaciónde tres años, mediante el cual cada nación que cumplía con los requisitos de Gesara era considerada miembro armonizado del Sistema Financiero Cuántico QFS y se les permitía a todos los países suscritos, valorar su moneda nacional con un patrón de oro común.

Algunos objetan que sólo existen 193 estados miembros en la ONU, pero es que hay más países que no son miembros de la ONU, o que no están reconocidos oficialmente ,como muchas islas del Océano Pacífico.

COMENZÓ EL 5 DE FEBRERO 2021

Los chinos, que son muy supersticiosos, han preferido esperar hasta el comienzo del Año del Cerdo, para iniciar el proceso de reestructuración del sistema financiero internacional, que va a durar 24 meses, como ya dijimos en otros artículos.

El objetivo de la Alianza Terrestre es que el evento sea una transición simple, suave y rápida. El nuevo sistema financiero está en líneadesde hace tiempo, y está alojado en un servidor cuántico protegido, que no puedeser pirateado, ni se puede acceder sin permiso.No hablo de Nesara, porque ya pasó a la historia, y pueden encontrar información deesta Ley frustrada hasta en Wikipedia. Sí hablo del acuerdo de Gesara porque es la actualidad más candente y no está en Wikipedia, porque tratan de ocultar la información todo lo que pueden

Hay tres requisitos básicos que se deben cumplir en el acuerdo de Gesara:

– La proclamación global y pública de un jubileo global o perdón de todas lasdeudas.

– El restablecimiento universal de la Humanidad planetaria de nuevo a un sistemauniversal de gobierno común en buena relación con otros seres.

– Implementación del acuerdo mundial de Gesara, como marco constitucionaluniversal para la gobernanza mundial.

Ahora es el momento de un “gran reinicio

Podemos salir de esta crisis un mundo mejor, si actuamos rápidamente yconjuntamente, escribe el profesor Klaus Schwab.- Los cambios que ya hemos visto en respuesta a COVID-19 prueban que es posible un restablecimiento de nuestros fundamentos económicos y sociales.

– Esta es nuestra mejor oportunidad para instigar el capitalismo de las partes interesadas, y así es como se puede lograr.

Puede que las medidas de confinamiento decretadas como consecuencia de la COVID-19 empiecen a relajarse gradualmente, pero la ansiedad con respecto a las perspectivas mundiales en materia económica y social no deja de crecer.

Existenbuenas razones para preocuparse: ya empieza a sentirse una fuerte desaceleración económica y podríamos estar ante la peor depresión desde la década de 1930. Pero,aunque es un resultado probable, no es inevitable.

Para obtener un mejor resultado, el mundo debe actuar conjuntamente y con rapidezen la renovación de todos los aspectos de nuestras sociedades y economías, desde la educación hasta los contratos sociales y las condiciones laborales.

Deben participar todos los países, desde los Estados Unidos hasta China, y deben transformarse todos los sectores, desde el gas y el petróleo hasta el de la tecnología. Dicho de otro modo : nos hace falta un «Gran Reinicio» del capitalismo. Existen numerosas razones para apostar por un Gran Reinicio, pero la más urgente es la COVID-19. La pandemia, que ya ha causado cientos de miles de fallecimientos, representa una de las peores crisis de la sanidad pública de nuestra historia reciente.

Y teniendo en cuenta que el númerode víctimas sigue creciendo en muchos lugares del mundo, todavía tardaremos un poco mas en ver el final.

Las consecuencias a largo plazo para el crecimiento económico, la deuda pública, el empleo y el bienestar humano serán graves. Algunos países ya han utilizado la crisis provocada por la COVID-19 como excusa para rebajar las medidas de protección y cumplimiento medio ambiental. Y los sentimientos de frustración con respecto a los problemas sociales como el aumento de la desigualdad —el patrimonio acumulado de losmultimillonarios estadounidenses ha aumentado durante la crisis— se están intensificando. Si no se abordan, estas crisis, sumadas a la COVID-19, se intensificarán y harán que elmundo sea aún menos sostenible, menos equitativo y más frágil. Para evitar este escenario no bastará con medidas graduales y soluciones ad hoc. Debemos forjar unos cimientos completamente nuevos sobre los que sustentar nuestras sistemas económicos y sociales.

Para ello se requiere un nivel de cooperación y ambición sinprecedentes, pero no es un sueño imposible. Es más, un aspecto positivo de la pandemia es que nos ha enseñado que podemos introducir cambios radicales ennuestro estilo de vida con gran rapidez.

La crisis obligó, casi de forma instantánea, a empresas y particulares a abandonar prácticas que durante muchos años se habíanconsiderado esenciales, desde el uso frecuente del transporte aéreo hasta el trabajo en la oficina.

Asì mismo, los ciudadanos han demostrado con creces que están dispuestos a hacer sacrificios para el bien de la atención sanitaria y otros trabajadores esenciales y grupos de población vulnerables, como los ancianos. Y muchas empresas han intensificado las medidas para ayudar a sus trabajadores, clientes y comunidades locales en lo que constituye un cambio hacia el tipo de capitalismo de las partes interesadas por el que ya habían abogado de boquilla.

Es evidente que existe una voluntad de construir unasociedad mejor y debemos aprovecharla para garantizar el Gran Reinicio que necesitamos con tanta urgencia. Harán falta unos gobiernos más robustos y eficaces, aunque esto no implica un impulso ideológico hacia gobiernos más grandes. Y se requerirá la colaboración entre los sectores público y privado en cada etapa del camino.

La agenda del Gran Reinicio tendrá tres componentes principales.

El primero orientará el mercado hacia unos resultados más justos. Para ello, los gobiernos deberían mejorarla coordinación (por ejemplo, en materia de políticas tributarias, reglamentarias y fiscales), actualizar los acuerdos comerciales y crear las condiciones de una «economía de las partes interesadas».

En un momento de reducción de las bases impositivas y crecimiento de la deuda pública, los gobiernos tienen un poderoso incentivo para impulsar estas medidas. Además, los gobiernos deberían aplicar unas reformas, muy necesarias, que promuevan unos resultados más equitativos que, dependiendo del país, podrían incluir cambios en los impuestos sobre el patrimonio, la retirada de las subvenciones a los combustibles fósiles y normas nuevas que rijan la propiedad intelectual, el comercio y la competencia.

El segundo componente de la agenda del Gran Reinicio garantizaría que lasinversiones promuevan objetivos comunes, como la igualdad y la sostenibilidad. En este sentido, los programas de gasto a gran escala que están aplicando muchos gobiernos representan una gran oportunidad para el progreso. Por un lado, la Comisión Europea ha dado a conocer su intención de poner en marcha un fondo de recuperaciónde 750 000 millones de euros (826 000 millones de dólares de los Estados Unidos).

Los Estados Unidos, China y el Japón también tienen planes ambiciosos de estímulo económico. En lugar de utilizar estos fondos, y las inversiones de entidades privadas yl os fondos de pensiones, para arreglar las grietas del viejo sistema, deberíamos utilizarlos para crear un sistema nuevo que sea más resiliente, equitativo y sostenible alargo plazo. Esto se traduce, por ejemplo, en la creación de infraestructura urbana «verde» y en proponer incentivos para que las industrias mejoren su trayectoria demétricas medioambientales, sociales y de gobernanza.

La tercera y última prioridad de la agenda del Gran Reinicio consiste en aprovechar lasinnovaciones de la Cuarta Revolución Industrial en pos del bien público, sobre todo,haciendo frente a los desafíos sanitarios y sociales. Durante la crisis de la COVID-19, las empresas, las universidades y otros agentes han unido fuerzas para desarrollar vacunas; establecer centros de pruebas; crearmecanismos para la trazabilidad de las infecciones; y ofrecer soluciones de telemedicina. Piense en todo lo que se podría conseguir si se lanzasen iniciativas concertadas similares en todos los sectores

QUÉ ES EL QFS?

QFS significa “Quantum Financial System” y es un sistema monetario que no puede se rmanipulado, en contraste con el sistema financiero actual.

Como no puede ser comprometido, a pesar de los muchos intentos que se han hecho de piratearlo, colapsará el corrupto sistema bancario central de la camarilla oscura.

Este sistema permitirá la transferencia de las nuevas monedas respaldadas por activostras el reajuste mundial de las divisas, que sustituirá al sistema ‘Swift’, controlado por EE.UU.

Este sistema no funciona con un ordenador convencional, sino con un ordenador cuántico que está situado en un satélite y está protegido para evitar que sea pirateado. La activación del QFS destruirá completamente el sistema bancario central que ha sido diseñado para destruir la economía mundial y poner a la población mundial en perpetua esclavitud por deudas.

Este será el camino hacia la liberación de la Humanidad de estetipo de esclavitud.

ACTIVACIÓN DEL QFS

Este nuevo sistema financiero está activo, simultáneamente con el sistema bancario central, durante más de un año. Han intentado piratear este sistema varias veces para robar fondos, pero se detuvo en sus pistas. Los banqueros que intentaron robar fondos de este sistema y transferirlos ilegalmente fueron capturados con las manos en la masa y en consecuencia, fueron detenidos.

Esto no tiene nada que ver con la computación cuántica benévola. Sólo el oro o las divisas respaldadas por activos podrán ser transferidas en elQFS, se eliminará el dinero del banco central y el dinero fiduciario Nadie perderá su dinero y será canjeado por monedas respaldadas por oro.

MONEDAS DE ORO

Se utilizará una fórmula cuantitativa específica para establecer la cantidad de moneda disponible en cada país. Esto establecerá un valor razonable de los activos de cada país en comparación con los de otro.

Esta es la razón por la que cada país necesita usar esta fórmula matemática en particular para permitir que el QFS funcione según lo planeado. Y es por esto que cada país necesita cumplir con elacuerdo de Gesara para usar el QFS.

Este programa está relacionado con el Reinicio Financiero Mundial llamado GCRo “Global Currency Reset” o RV que se refiere a la reevaluación de las divisas, en elque las monedas de los países deben estar respaldadas por activos reales sólidos,incluyendo metales preciosos, y reevaluados mediante una fórmula matemática específica.

Esta ley cancelará todas las deudas de hipotecas, tarjetas de crédito y otrasdeudas bancarias debido a formas corruptas e ilegales de actividades bancarias y gubernamentales en todo el mundo. También se suprimirá el impuesto sobre la renta en todo el mundo, ya que hará que la tributación personal sea irrelevante

.Sólo un nuevo 14% de impuesto de tasa única sobre los nuevos artículos no esenciales proporcionará el flujo de ingresos sostenible para todos los gobiernos nacionales después de Gesara.

En otras palabras, no se gravarán productos básicos como la alimentación o la medicina, ni se gravarán elementos como casas antiguas.

YA HA COMENZADO

Esto seguramente será iniciado por los principales países y de hecho, ya ha comenzado. Los países BRICS (Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica) ya estántrabajando para alejarse del dólar para el comercio internacional. China ya haestablecido acuerdos comerciales bilaterales con Rusia, Japón, Australia y otrospaíses, en los cuales el comercio se lleva a cabo sin dólares estadounidenses. Simuchos otros países determinan que el proceso de convertir sus propias monedas endólares estadounidenses está creando una carga económica demasiado grande,pueden unirse al partido, y esos acuerdos comerciales bilaterales podríantransformarse en un reinicio mundial de la moneda, abandonando el dólar para bien

Las principales monedas del mundo están cayendo en una espiral demuerte, muchos mercados bursátiles mundiales se están desplomado, y la actividadeconómica está comenzando a disminuir a un ritmo impresionante en varios paíse

Con ese dramático panorama, los mercados no harán otra cosa másque implosionar. Como dice un refrán español, “no se puede hacer una Exención deresponsabilidad.

– Lo relatado se basa en una descripción general de la situaciónactual basada en fugas de inteligencia recibidas de varias fuentes que, pueden ono pueden ser exactas, pero que tienen visos de veracidad y mucho sentidocomún. Como siempre, se recomienda a los lectores que utilicen sudiscernimiento ya que algunas de las fuentes e información de los medios de noticiasalternativos no pueden verificarse como exactos

Articulo de opinion Por: GUILLERMO HERRERA PLAZA, Periodista

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón