Restablecen los "vuelos charter" entre Venezuela y Rusia, llegando a Margarita 400 pasajeros - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Restablecen los “vuelos charter” entre Venezuela y Rusia, llegando a Margarita 400 pasajeros

Este fin de semana se restableció la ruta aérea entre Venezuela y Rusia hasta la isla de Margarita, según informó el embajador de la federación rusa en el país caribeño, Sergei Mélik-Bagdasárov, a través de una publicación en su cuenta en la red social Twitter.

En este sentido, Mélik-Bagdasárov informó que en el primer vuelo llegaron un total de 400 pasajeros entre ellos los representantes de los operadores turísticos que van a trabajar en ampliar los lazos entre Gobierno venezolano y Rusia.

«Restablecemos la operación charter Rusia-Venezuela hasta la isla de Margarita. El primer vuelo ha aterrizado con más de 400 pasajeros», publicó el embajador ruso junto con un video de la llegada de los turistas a territorio venezolano.

Según el Ejecutivo nacional, la línea aérea directa entre Moscú y la isla de Margarita tendrá cinco vuelos semanales y se espera que más de 100 mil turistas rusos lleguen al país entre octubre de este año y el mes de mayo del 2023.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón