Ricardo Montaner respondió a influencer colombiana tras polémico video: "No tengo intereses políticos como usted" - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Ricardo Montaner respondió a influencer colombiana tras polémico video: “No tengo intereses políticos como usted”

El cantante Ricardo Montaner ha dado mucho de qué hablar en las últimas semanas, tras viralizarse una grabación en la que se pronunció sobre la situación de Venezuela y Colombia. 

Por medio de su cuenta de Twitter, el artista explicó que el material data del año 2018 y surgió “luego de visitar a los venezolanos de la diáspora en la estación de autobuses de Barranquilla”.

Resaltó que el video difundido en redes estaba “sin editar” y fue su forma de expresar “la desolación que observó en el rostro de todos sus paisanos de Venezuela”.

RICARDO MONTANER SE PRONUNCIA SOBRE POLÉMICO VIDEO 

Agregó que aunque el audiovisual es muy viejo “lo cierto es que el país sigue hundido en la más profunda crisis económica y social. Cientos de presos políticos van muriéndose de mengua en los calabozos de la administración de Maduro”.

Destacó que aunque no es político, pues “cree en las libertades y las ejerce”. Aprovechó la ocasión para enviar un mensaje a Aída Victoria, hija de la excongresista, Aída Merlano, quien lo cuestionó por sus comentarios y invitó a “dejar de desconocer a esa otra Colombia, abandonada y negada”. 

“No tengo intereses políticos como la señora de pelo negro (Aída) que me insulta para lograr un resultado como este, viralizar a mi costa un video viejo y tal vez ganar algún voto que le permita ser diputada”, sostuvo Montaner.

También mencionó que al igual que la influencer, posee nacionalidad colombiana, y “puede votar y hablar en voz alta” como cualquier otro ciudadano.

“Mis derechos son exactamente iguales a los de la señora Dora que nació en Cartagena, aquí no importa quien llegue a presidente (…) a la señora irrespetuosa que se dirige a mí, deseo suerte en lo que desea asumir, la política o la actuación”.

Finalmente, aseguró que cada país “tiene el presidente que se merece por votar bien o votar mal, para eso van a ejercer su derecho exclusivamente. Inclusive cuando podría ser por última vez, como sucedió en la pequeña Venecia, hace 24 años”.

Esta no es la primera ocasión que el material de Montaner se hace viral en distintas plataformas. Pues desde su lanzamiento, circuló en el año 2021 por las cuentas de varios internautas.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón