Roger Clemens será comentarista de ESPN - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Roger Clemens será comentarista de ESPN

Roger Clemens, se unirá como analista especial de juegos para la transmisión televisiva de la noche inaugural de la MLB de la cadena de televisión por cable de ESPN.

“Roger ha sido una especie de amigo nuestro durante el último año, por así decirlo, está dentro. Ha estado comprometido, informado y realmente presente”, dijo el vicepresidente de producción de ESPN, Phil Orlins.

Orlins dijo que con los cambios en las reglas y el reloj de lanzamiento, es importante tener un lanzador en la cabina con Karl Ravech y Eduardo Pérez.

“No sentimos que debamos tener la dinámica de Eduardo con un lanzador, pero ciertamente creemos que eso funciona. Agregue el factor adicional de los cambios de reglas y es mejor tener una perspectiva de bateador-lanzador”, dijo Orlins.

El siete veces ganador del premio Cy Young, se une a la cabina de  ESPN como analista invitado especial para la transmisión de la noche de apertura y los juegos del domingo por la noche.

Clemens estará en la cabina cuando los Astros de Houston inicien su defensa defensa de su campeonato de la Serie Mundial en casa y se enfrenten a los Medias Blancas de Chicago el 30 de marzo.

El primer lanzamiento está programado para las 7 p.m. ET.  Es nativo de Houston y lanzó para los Astros durante tres temporadas.

Reemplazará el 30 de marzo a David Cone, quien hará el primer partido de los Yankees de Nueva York contra los Gigantes de San Francisco en YES Network.

Clemens, dos veces campeón de la Serie Mundial, no ha sido ajeno a la transmisión por televisión de ESPN en el último año apareciendo en una transmisión alternativa de Sunday Night Baseball, mejor conocida como KayRod, con Michael Kay y Alex Rodríguez.

Karl Ravech se encargará de la narración jugada por jugada del juego, mientras que el analista Eduardo Pérez y el reportero Buster Olney también estarán junto a Clemens.

El Emergente.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Luis Molero Marquez