Romulo Otero agitó las redes en Brasil - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Romulo Otero agitó las redes en Brasil

El mediocampista venezolano, Rómulo Otero, marcó el pasado fin de semana con Corinthians que venció por la mínima al Sao Paulo por la jornada 25 del torneo Brasileirao.

Otero jugó 80 minutos, luego de ser sustituido por Lucas Pitón y anotó el único tanto del compromiso, al 25’, que le dio el triunfo al Timao en la sede del “Arena de Corinthians” ante uno de sus rivales de la ciudad.

El atacante oriental registró una marca personal de criollos jugando en el extranjero. El exjugador del Caracas se convirtió en el segundo vinotinto en el exterior en agitar las redes ante Sao Paulo. El primero en hacerlo fue Alejandro “Lobo” Guerra con Palmeiras en la temporada de 2017.

El conjunto del mediocampista de la selección nacional marcha noveno en la clasificación del Brasileirao con 33 puntos conquistados.

Savarino triunfó

Por otra parte, el Atlético Mineiro del venezolano Jefferson Savarino superó el sábado también por la mínima, pero en condición de visitante, al Atlético Paranaense. La diana fue obra del internacional chileno Eduardo Vargas.

Savarino jugó 77 minutos y sigue siendo una pieza indiscutible para el club que dirige el experimentado entrenador argentino, Jorge Sampaoli.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Standard Digital News

Portal web de noticias ¡Noticias Verdaderas!