Rosales incentiva la economía regional generando condiciones para inversionistas nacionales y extranjeros - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Rosales incentiva la economía regional generando condiciones para inversionistas nacionales y extranjeros

Durante sus palabras en el acto inaugural de la sede de Tiendas Damasco en el Zulia, el mandatario regional aseguró que “esta inauguración es trascendental para nosotros, porque cada inversión, cada esfuerzo en el desarrollo, cada piedra colocada para el florecimiento del Zulia, es de altísimo valor para nosotros”.

Como parte del desarrollo económico, comercial e industrial, enmarcado en el Plan Zulia Productivo, diseñado e impulsado por el Gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales Guerrero, se realizó este sábado, la inauguración de la vigésima novena sede de la cadena nacional de tiendas Damasco.

Continuó: “Hemos venido de la mano de todos los zulianos, haciendo un gigantesco esfuerzo, para que nuestra región se inserte, nuevamente, en los caminos de la prosperidad y del desarrollo. Atrás quedó el desgano, la tristeza y un abandono que nos venía consumiendo en el tiempo”.

A juicio de Rosales hoy se pinta en el Zulia la expresión de optimismo, de felicidad y de avance hacia el futuro, que se reflejan hacia toda Venezuela.

“Hemos dicho que estamos en el diseño del Zulia Productivo, y el Zulia Productivo es abrir oportunidades, las posibilidades para que inversionistas, nacionales y extranjeros, se instalen en nuestra tierra. Eso pasa también por dar oportunidades, por brindar facilidades, por el establecimiento de mecanismos construídos a partir de la confianza y la seguridad, expresó el Gobernador.

Aseguró que es un tema ampliamente discutido con los alcaldes de la entidad, pues, a su juicio, “lo importante es dar facilidades y oportunidades, a partir de un criterio justo, en cuanto a la aplicación de tributos y su desarrollo en el tiempo”.

Explicó que “es preferible cobrarle a 100 que cobrarle a 10; es preferible que se desarrollen la industria y el comercio ampliamente, a estar menguado, a estar limitado a una cadena de industriales y comerciantes reducida. Esa es la política que junto con los alcaldes hemos venido analizando, para su aplicación y desarrollo”.

Es importante destacar que esta cadena nacional de tiendas, posee una amplia gama de electrodomésticos, con sello venezolano, entre los cuales destacan los andoid tv marca Damasco, única marca latinoamericana que cuenta con certificación oficial de Google, la cual fue obtenida a finales de 2021.

Ferias exitosas

El Gobernador del Zulia aprovechó la oportunidad para felicitar a los zulianos, turistas y visitantes por la extraordinaria manifestación de civismo, durante el desarrollo de la Feria de Nuestra Señora de Chiquinquirá.

“Estamos felices. Ayer concluimos los eventos de la Feria de Nuestra Virgen de Chiquinquirá, con la extraordinaria Misa en homenaje a nuestra patrona. Felicité y sigo felicitando a los zulianos, por su compostura, por su extraordinaria manifestación de civismo, de altura, de regocijo, de felicidad, pero dentro los parámetros y las condiciones que establecen las normas“, dijo el Gobernador del Zulia.

Nota de Prensa y Fotos OIPEEZ

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón