Rosales tras el plebiscito: «El pueblo chileno expresó su talante cívico y democrático erigiendo la oportunidad del encuentro, unión y voluntad de diálogo» - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Rosales tras el plebiscito: «El pueblo chileno expresó su talante cívico y democrático erigiendo la oportunidad del encuentro, unión y voluntad de diálogo»

El gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, celebró la jornada cívica en Chile durante el plebiscito de la Constitución que terminó con una abrumadora victoria de la opción «Rechazo».

«El pueblo chileno expresó su talante cívico y democrático en el Plebiscito Constitucional, demostrando el fortalecimiento de sus instituciones y afianzando su compromiso con la democracia. Chile hoy erige la oportunidad del encuentro, unión y voluntad de diálogo», expresó en su cuenta en Twitter.

Luego que los chilenos rechazaran el proyecto de Constitución presentado por la Asamblea Constituyente, el presidente chileno, Gabriel Boric, se comprometió a dar continuidad al proceso con el Congreso y las fuerzas sociales para adoptar una nueva carta magna.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón