ROTARY CATATUMBO SE UNE A LA CAMPAÑA ROTARYPINTA PARA CELEBRAR LOS 116 AÑOS DE ROTARY INTERNACIONAL - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

ROTARY CATATUMBO SE UNE A LA CAMPAÑA ROTARYPINTA PARA CELEBRAR LOS 116 AÑOS DE ROTARY INTERNACIONAL

Para Celebrar los 116 Años de Servicio de Rotary International a la Humanidad, la Coordinación de Imagen Pública de Rotary de la Zona 25A  a la cual pertenece Venezuela junto a 10 países, invita a los clubes rotarios a estar unidos con la Campaña “Rotary Pinta” y así proyectar que los rotarios son #GentedeAccion.

El Objetivo Principal de la Campaña que se desarrolla en gran parte de Latinoamérica, es embellecer el entorno, integrar grupos humanos, levantar la autoestima social a través de acciones simples que mejoran la calidad de vida de la Comunidad, logrando una transformación estética del sector escogido.

Rotary Catatumbo escogió la Comunidad de Valle Frio II , para desarrollar la Campaña junto a su   Grupo de Rotary de Fomento para la Comunidad, que son sus aliados en  el Servicio.

Esta semana llevaron a cabo la Primera Fase del Proyecto, fondeando una pared e iniciando un Mural con los niños del sector, pintando dibujos con los Valores Fundamentales de Rotary: Integridad, Servicio, Compañerismo, Liderazgo y Diversidad.

Para el sábado 20 desarrollaran la segunda fase del Proyecto, siguiendo la invitación de que “Rotary Pinta un Mundo Mejor”.

#RotaryPintaaVenezuela

#116AniversariodeRotary

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Standard Digital News

Portal web de noticias ¡Noticias Verdaderas!