Rutaca inicia operaciones el 1 y 2 de nov, hacia Republica Dominicana y a Maiquetía desde Barquisimeto - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Rutaca inicia operaciones el 1 y 2 de nov, hacia Republica Dominicana y a Maiquetía desde Barquisimeto

A partir del próximo mes de noviembre 2022, el Aeropuerto Internacional Juan Jacinto Lara de Barquisimeto, incorpora a través de la aerolínea venezolana Rutaca, dos nuevas rutas aéreas a República Dominicana y Maiquetía en La Guaira.

De acuerdo a Rutaca se trata de una ampliación que prepara la empresa y que inicia con la ruta nacional entre Caracas y Barquisimeto, a partir del martes 1 de noviembre 2022.

Mientras que la conexión internacional parte desde Barquisimeto y tiene como destino Santo Domingo, en República Dominicana, para el miércoles 2 de noviembre.

Otros vuelos de Rutaca

Además, la aerolínea Rutaca reanudó el 1° de septiembre 2022, sus operaciones aerocomerciales hacia Barcelona, estado Anzoátegui.

También, Rutaca mantuvo informado a los viajeros la puesta en marcha de esta ruta con la que suma siete destinos.

Entre los que destacan: Caracas, Ciudad Bolívar, Maracaibo, Porlamar, Puerto Ordaz y Santo Domingo del Táchira.

Cabe recordar que, en julio de este año, la aerolínea estrenó su ruta en conexión con Venezuela y República Dominicana, desde Maracaibo, estado Zulia y hacia Santo Domingo.

Según Rutaca, este vuelo opera con tres frecuencias semanales; los días lunes, miércoles y viernes.

Con informacion agencias-Foto cortesia

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón