Rutas aereas nacionales que operarán esta semana de flexibilización en el país - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Rutas aereas nacionales que operarán esta semana de flexibilización en el país

A través de un comunicado en la red social Twitter, el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) anunció que, a partir de este lunes 7 de mayo, se reabren las rutas nacionales desde y hasta Porlamar, Los Roques y Canaima, las cuales vienen operando desde que se restableció parcialmente las actividades aeronáuticas en el método 7+7.

El documento detalla que están abiertos los aeropuertos de Valencia, Maiquetía y Maracaibo en la ruta de Porlamar; para Canaima operarán los aeropuertos Caracas -de carácter privado-, Maracaibo y Maiquetía; mientras que con Los Roques se abren las rutas con Maiquetía y el Aeropuerto Caracas.

Rutas internacionales

Las rutas internacionales autorizadas permanecen abiertas. El Ejecutivo está conectado, en términos aeronáuticos, con TurquíaRusia, IránPanamáRepública Dominicana, México Bolivia.

El presidente Nicolás Maduro señaló en días recientes que el gobierno está analizando abrir más rutas internacionales, las cuales tendrían que ver con alianzas comerciales concretas.

Fuente: Globovisión/ I. Márquez

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón