Saab: Si alguno de los indultados vuelve a cometer un delito será castigado - Standard Digital News | Noticias verdaderas de Venezuela y el Mundo

Saab: Si alguno de los indultados vuelve a cometer un delito será castigado

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, señaló este lunes que el indulto presidencial “no benefició a ningún vinculado a intentos de magnicidio o incursiones mercenarias“.

Asimismo, indicó en el programa “Café en la Mañana”, transmitido por VTV, que el Decreto Presidencial “fue un golpe severo, duro y contundente en contra de las pretenciones de invadir nuestro país“.

Aseveró que “si alguno de los indultados vuelve a cometer un delito será castigado como corresponde. Si a las 110 personas señaladas a quienes se le ha dado la oportunidad de la clemencia y el perdón, reincidieran en un delito similar por el cual inicialmente estuvieron judicializados, obviamente el indulto cesa”.

En cuanto a los 4 venezolanos detenidos en Colombia, Saab dijo que es una “desfachatez de Duque con la aprehensión de terroristas de la Operación Gedeón cinco meses después revela que Colombia es un Estado fallido”.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Standard Digital News

Portal web de noticias ¡Noticias Verdaderas!