¿Sabes lo que cuesta el nuevo iPhone 14?  - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

¿Sabes lo que cuesta el nuevo iPhone 14? 

Apple lanzó su nueva gama de teléfonos celulares, que trae desde mejoras en la cámara hasta nuevas funcionalidades en seguridad

Lanzamiento de Apple. El iPhone 14 tiene nuevas modalidades de seguridad, como detección de colisiones y contactos de emergencia vía satélite.


Desde el Steve Jobs Theater en Cupertino, Apple (AAPL) presentó el esperado iPhone 14 en un evento en el que también aprovechó para lanzar una nueva serie de relojes inteligentes y AirPods.

La gama de teléfonos será clave para la tecnológica no solo porque el año pasado le representó más de la mitad de sus ventas totales, sino porque llega en un momento en el que las empresas enfrentan una caída en el consumo ante la elevada inflación.

La nueva serie de iPhone trae mejoras en la cámara, en la batería, un nuevo tamaño para la pantalla y nuevas funcionalidades de seguridad como comunicación satelital en momentos de emergencia. 

El iPhone 14 tendrá un precio de venta desde los US$799, mientras que el iPhone 14 Pro comenzará a venderse desde los US$999

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón