Saime iniciará operativos para atender solicitudes de venezolanos en Chile, Perú, Ecuador y España - Standard Digital News | Noticias verdaderas de Venezuela y el Mundo

Saime iniciará operativos para atender solicitudes de venezolanos en Chile, Perú, Ecuador y España

El director general del Saime, Gustavo Vizcaíno, aseguró que próximamente estarán iniciando «operativos con comisiones especiales» para los venezolanos en el exterior, especialmente a los países con mayor demanda de documentos.

Vizcaíno anunció que saldrán equipos hacia Chile, Perú, Ecuador, España para atender a los venezolanos que están residenciados en esos países. 

«Hay 63 mil personas esperando cita en Chile, pero la capacidad de recurso humano y de infraestructura da para atender a 200, 250 personas (…) va salir una comisión a ChilePerú, Ecuador y a Madrid para poder ser más eficientes en el período de la captación de los compatriotas», dijo Vizcaíno.

.

#LoDijo >> Director General del Saime, Gustavo Vizcaíno: Estamos realizando operativos con comisiones especiales a los países, con mayor demanda de documentos para dar celeridad al proceso de captación» pic.twitter.com/KoaEsJy07n— VenezuelaSaime (@VenezuelaSaime) May 14, 2022

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón