Saime invitó a los usuarios a obviar correos donde se les notifica que su pasaporte ha sido anulado - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Saime invitó a los usuarios a obviar correos donde se les notifica que su pasaporte ha sido anulado

El Saime les recuerda a los usuarios que deben realizar todas las solicitudes de trámites a través de la página web.

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) alertó a sus usuarios sobre un mensaje que están recibiendo varias personas en relación con una supuesta anulación del pasaporte.

«Estimado usuario, el Saime no ha emitido ningún correo electrónico indicando que su Pasaporte ha sido anulado», publicó la institución en su cuenta de Twitter el lunes, 8 de mayo.

Asimismo, invitó a los usuarios a obviar estos correos que aparezcan en su bandeja de entrada. «Si usted ha recibido alguna notificación, debe obviar la misma», agregó en el comunicado.

El Saime les recuerda a los usuarios que deben realizar todas las solicitudes de trámites a través de la página web. «La página se encuentra operativa, de igual manera, los invitamos a mantenerse informados por nuestras redes sociales», indicó.

El 17 de abril, el director general del Saime, Gustavo Vizcaíno, alertó de un falso director del servicio, quien usaba su voz para estafar a los usuarios. «También usaba una voz de mujer, contactaban a los usuarios haciéndose pasar por el director y su asistente», publicó el funcionario.

El Público Tv.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Luis Molero Marquez