Salomón Rondón buscará vacunar a su octava selección CONMEBOL - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Salomón Rondón buscará vacunar a su octava selección CONMEBOL

El delantero venezolano José Salomón Rondón arrancará su cuarto premundial CONMEBOL con la selección Vinotinto en esta fecha tres de la ruta a Qatar 2022, luego de perderse forzosamente los dos primeros duelos contra Colombia y Paraguay. Lo hará en Sao Paulo, frente a Brasil, uno de los dos combinados sudamericanos a los que todavía no les ha marcado en duelos absolutos.

Ya ha hecho de sus víctimas a Paraguay (tres anotaciones); Uruguay (dos); Colombia (dos); Bolivia (dos), Argentina (dos); Perú (uno) y Chile (uno). Falta la verdeamarelha, a la que retará este viernes 13 de noviembre, en duelo transmitido por Meridiano Televisión a partir de las 8:30 PM, y Ecuador.

El atacante del Dalian Pro de China, quien cumplió 31 años en septiembre, acumula 27 encuentros de estas características, con seis goles anotados. Estuvo en el banquillo en un duelo contra Colombia, correspondiente al camino hacia Sudáfrica 2010, sin ingresar, y luego jugó 13 duelos en el proceso de Brasil 2014 y 14 en el de Rusia 2018.

Es uno de los tres capitanes del elenco patrio, junto a Tomás Rincón y Roberto Rosales. Según las informaciones provenientes desde Brasil, se perfila para ser el delantero titular en la alineación que presentará José Peseiro en el recinto perteneciente al Sao Paulo Futebol Clube.

Salomón Rondón es el goleador histórico de Venezuela, con 31 anotaciones.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Standard Digital News

Portal web de noticias ¡Noticias Verdaderas!