Sambil Maracaibo se prepara para un 2023 con grandes innovaciones para sus visitantes - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Sambil Maracaibo se prepara para un 2023 con grandes innovaciones para sus visitantes

Tras un muy fructífero 2022, Sambil Maracaibo se prepara con toda la emoción y creatividad para fortalecer aún más la experiencia tras cada visita al mall.

Y es que luego de un año lleno de crecimiento, avances y recuperación de las actividades comerciales, la gerencia general y de marketing une cada vez más fuerzas para sacar adelante los proyectos que se pusieron sobre la mesa durante la reciente reunión de planificación con miras de seguir consolidándose en la ciudad.

Por eso, los fieles visitantes no deben perder de vista cada una de las noticias que formarán parte del acontecer del centro comercial, pues desde este 1 de febrero, los espacios de Sambil Maracaibo se vestirán del color del amor.

Ya que durante este año se inicia una nueva campaña llamada “Te quiero de colores” en la que el público se “enamorará” de cada una de las actividades gratuitas que se tienen planteadas para este mes. Shows en vivo, concursos y mucha interacción es lo que se proyecta para este tan romántico mes.

De igual forma se prevé que durante las siguientes fechas múltiples novedades sobre lo que impactará en el gusto y preferencia de sus visitantes, destacando así los meses de Mayo con la celebración del Día de las Madres y Julio con el Día del Niño.

A esto se le sumarán las tan esperadas giras Sambil en las que se tiene previsto contar con la presencia de Josué y su “Mundo de Plastilina”, así como con el show en vivo de la cantante Corina Smith. También repite la gira cultural de “La siembra del Cuatro” con el maestro Che Hurtado y Anabella Queen con su concierto para los pequeños de la casa.

Entre las más fuertes apuestas destacó la incorporación de nuevos aliados comerciales, contrataciones de talentos, así como la próxima apertura de la nueva sede de Mango Bajito que ha generado tantas expectativas en las redes sociales @tusambilmcbo

Por si fuera poco, se mantienen y fortalecen los lazos entre Jenny Espinacas y su programa de “Activa tu salud”, “Súbele Gordo” con sus shows de comedia, así como con “Gordo Soy” y su exitosa Experiencia Foodie.

Y para generar una experiencia cada vez más gratificante, durante este 2023 Sambil Maracaibo renovará gran parte de sus espacios para hacerlos más actuales, dinámicos y únicos en cuanto a infraestructura aportando así innovación en la ciudad.

De igual forma, se mantendrá la facilidad de pago de estacionamiento a través de la muy útil App que evitará al público hacer colas.

Pero también se espera la modernización de la Zona Gourmet que ha generado tanto impacto por la variedad de conceptos gastronómicos que ofrece durante el 2022.

A esto se le suma la amplia gama de locales comerciales en diferentes rubros en los que destaca el sector de telecomunicaciones, ya que con la apertura de las oficinas de Airtek, se fortalece el espectro de opciones que tiene el propio o visitante para hacer que su visita sea muy completa, amena y en la que pueda encontrar variedad en un solo lugar.

Con esto, Sambil Maracaibo, no solo “habla de cosas buenas” para este 2023, sino que permite consolidarse en la ciudad como uno de los mejores lugares para vivir una experiencia de compra y visita ideal para toda la familia.

Por eso, Sambil Maracaibo ¡es más que un centro comercial, que lo tiene todo!

Nota de Prensa @tusambilmcbo

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón