San Francisco entrega  en comodato espacios para la REDI de la PNB - Standard Digital News | Noticias verdaderas de Venezuela y el Mundo

San Francisco entrega  en comodato espacios para la REDI de la PNB

En función de brindar atención de seguridad ciudadana a todos los habitantes del municipio, y con el fin de estrechar lazos entre los tres niveles de gobierno, la Alcaldía de San Francisco, representada por el alcalde Gustavo Fernández, entregó en condición de comodato espacios de Polisur, para ejecutar operaciones de la Región Estratégica de Defensa Integral Occidental (REDI) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en San Francisco.

Una de las sedes se encuentra ubicada en la entrada del sector Sierra Maestra, parroquia Francisco Ochoa, en donde funcionaba últimamente el área de Servicios Generales y Transporte de Polisur, la segunda se encuentra ubicada frente a la Plataforma situada en la Circunvalación 1. “Hoy hacemos la entrega formal en compañía del Comisionado jefe, Ignacio Cardozo, en representación de Polisur, de esta sede para que se instale la PNB y ejecute sus operaciones en todo el municipio San Francisco”.

Además, Fernández afirmó que con estas acciones el gobierno municipal de San Francisco demuestra la disposición que tiene para establecer alianzas y esfuerzos de trabajo, en conjunto con otras instituciones policiales nacionales, regionales y municipales.

Igualmente, el Alcalde destacó que el objetivo de esta mancomunidad es coordinar espacios de trabajo para que la REDI Occidental de la PNB, representada por su nuevo director el General Luis Morales, tenga la oportunidad de desplegarse en el municipio sureño, con el propósito de afianzar la seguridad de los sanfranciscanos, aunado al trabajo que viene realizando Polisur, en cada una de las siete parroquias de la municipalidad.

Por último, el General Morales informó que desean mantener y coordinar constante comunicación y relación permanente con el gobierno municipal de San Francisco, en cuanto al área de seguridad ciudadana y el resguardo de todos sus habitantes.

nota de prensa.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Luis Molero Marquez