Sarah Ferguson reveló detalles de su amistad con Lady Di - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Sarah Ferguson reveló detalles de su amistad con Lady Di

Sarah Ferguson, ex del príncipe Andrés, habló recientemente sobre la amistad que mantuvo durante años con la fallecida princesa Diana.

Mediante una entrevista para la revista People, la Duquesa York recordó como era su amistad con quien fuese su cuñada en aquel momento.

Diana de Gales, sin duda alguna, la colocó en el centro de toda la persecución mediática que ambas vivieron en los años 80 y 90.

En aquel momento, la prensa insistía en resaltar el contraste entre ambas, a tal punto de querer ocasionar un enfrentamiento.

Sarah, a sus 61 años, contó que Diana y ella eran grandes amigas en su adolescencia, en aquel momento tenían 14 y 15 años.

Cabe destacar que fue la misma Lady Di quien le presentó a su cuñado en el año 1985. Diana Spencer logró hacer de casamentera entre el hermano de su esposo y su amiga, quienes se casaron en 1986.

En el año 1992 se separaron, pues Sarah se vio envuelta en una polémica tras la publicación de Daily Mirror en primera plana.

Sarah estaba en la playa haciendo topless mientras un amigo le chupaba los dedos de los pies. Cuatro años después el divorcio se hizo formal, en 1996.

Ahora, Sarah recuerda el modo en que la prensa las retrataba a ambas y dijo: “Nos presentaban como la santa y la pecadora. Y lo más importante para nosotras era permanecer fuertemente unidas, y lo hicimos, sin importar lo que se escribiera de nosotras”.

La prensa solo quería explotar las diferencias entre ambas, más que la amistad que las unía a pesar del contraste de personalidades.

Ahora, la Duquesa de York debuta como novelista con Her Heart for a Compass (Su corazón por una brújula), que estará en librerías el próximo 3 de agosto.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón