Se acabó el pico y placa en el Zulia: Estaciones dolarizadas surtirán a usuarios de todas las placas - Standard Digital News | Noticias verdaderas de Venezuela y el Mundo

Se acabó el pico y placa en el Zulia: Estaciones dolarizadas surtirán a usuarios de todas las placas

La tarde de este martes se informó a través de todos los grupos informativos de combustible en redes sociales del estado Zulia, que a partir de este miércoles 8 de Junio, queda suspendida la modalidad de «pico y placa» en las estaciones de servicio dolarizadas.

El corto comunicado expresa que dado a una instrucción de la Dirección y Gerencia de Mercadeo Nacional, todas las bombas de precio internacional atenderán a los usuarios de todas las placas.

El comunicado no especifica bajo qué esquema trabajarán las estaciones integrales, sin embargo, se espera que en ellas si se continúe surtiendo por terminales de placas para evitar el colapso.

Desde hace 15 días, las colas en el Zulia desaparecieron gracias a la puesta en práctica de un sistema de distribución de gasolina de 24 horas en las principales estaciones de Maracaibo y San Francisco, lo que produjo que rápidamente la normalidad regresara en la entidad.

FUENTE:NOTICIA Y PUNTO

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón